Home » Noticias / Novedades

Dub Room Vol. 1. Guadalajara

Enviado por el 16 octubre, 2012 – 23:23No Comment

«Desde la Asociacion Cultural Area 51 presenta Dub Room vol. 1 un evento que intentaremos realizar mensualmente en el que daremos a conocer el movimiento y mundo sound system (herramienta fundamental para difundir la musica reggae y todas sus vertientes que lleva empleandose en desde los años 50 y que se ha expandido por todo el mundo).»

«Para este primer baile y encuentro contaremos con: King Burning Sound System -The voice of the people- (Italia – Bilbao) & Bilbao Burnin Crew

«King Burning viene desde Italia y reside en Bilbao, es uno de los causantes del gran movimiento vasco de sound systems de los ultimos años. Tiene su propio sello Records, sonando en las mejores sesiones de sound systems de toda Europa.»

«Nyahbinghi Dub (Venezuela – Madrid) es un proyecto musical que nació en el año 2010, con mucho corazón nos enfocamos en traer al presente (con apetito de mas consciencia y espiritualidad) el antiguo sistema de sonido auto-construido que sonaba en Jamaica Reino Unido en la década de los 70s y 80s. La meta es hacer llegar el mensaje de unión y hermandad de Jah Rastafari, disfrutar de la danza con los hermanos y la buena música pero siempre prestando atención a ese mensaje que lleva cada tune (tema). It´s a must!»

«Tras un período de cambios, crecimiento y evolución hemos decidido seguir adelante con este sueño hecho realidad, que nos ha llevado a tener cada vez mas hermanos y hermanas de corazón y de sentir en todas partes del mundo.»

«Nuestro sistema de sonido ha realizado celebraciones con artistas internacionales como Channel One Sound System (Uk) , Earl Sixteen (Jam), Digital Dubs (Bra), Dann-I Imperial Sound Army (Ita), Idren Natural Ini Oneness (Uk), Vibronics (Uk), Echo Ranks (Uk), Dub Livity (Fra), Ranking Forrest (Usa), Braindfood Sound Systema (Fra-Esp)… artistas reconocidos en la cultura del Sound System. »

«Actualmente el Sound System suena a manos de Jahbo & Dee Peluzza, y tenemos sede en el ESOA El Dragón (Av. Daroca, 90 <M> La Elipa). Es en este espacio donde hemos encontrado nuestro segundo hogar, donde solemos hacer los bailes y reunir a los hermanos que sienten con la misma pasión el Dub Wise Roots Reggae Music.»

« System (Guadadaña ciudad) y powered by Gdj Musical Sound Warrior

«Antes del baile habra proyección de la película sobre la vida de Bob Marley. Degustación de fruta variada, venta de vinilos, puesto de artesania, merchandaising y exposición de Sil Cunningham

Proyeccion del documental de 16:00 a 17:00. Sesión desde las 18:00 hasta las 23:00.

Sábado 27 Octubre. Entrada gratuita.

Espacio Tyce. c/ Grecia, Rotonda de Bejanque S/N. Guadalajara. Linea C-2 cercanías Renfe Autobuses desde Avda. America.

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.