Home » Noticias / Novedades

Jammin Jam. Donostia

Enviado por el 17 octubre, 2012 – 12:38No Comment

«El festival Jammin Jam cumple 6 años, festival que entorno al reggae y hip-hop se ha convertido en una referencia en Donostia y Gipuzkoa. Estos años han actuado artistas de prestigio en la escena internacional, y esta edición para celebrar el 6º aniversario tendremos a la africana Sena Dagadu en la Sala Doka de Donostia (Calle Escolta Real 20, barrio de El Antiguo).»

«El sábado 10 de Noviembre a partir de las 20:00 hasta las 5:00 de la mañana: debate, puntos de información, proyecciones, conciertos, sound systems… buen ambiente y party.»

20:00 Debate: EUSFAC: Federación Vasco de Cannabis. Evolución del asociacinismo y situación actual.

21:00 Conciertos y Sound Systems: Sena Dagadu feat. Ras Mc Bean, Irie Ites Sound, Revolutionary Brothers, King Konsul & Yanu, Kulto Kultibo, Zerokoma Reggae Band, videojockeys y proyeciones.

Entrada 6€

«Sena Dagadu es una de las voces femeninas más impactantes y versátiles de la escena europea y su estilo se sitúa entre el reggae, hip hop, y el soul.»

«Originaria de Ghana, África, desde muy pequeña siente gran pasión por la música, cantando, bailando y tocando los tambores. Su carrera profesional se inicia en 2001 en Budapest en las escena urderground Hip Hop y Dancehall. Desde entonces no ha parado de trabajar y colaborar con músicos y grupos, prueba de ello son el grupo rap rock reggae band Irie Maffia y las numerosas producciones en vinilo con la escena reggae europea, entre estas Dj VadimIrie Ites Productions. Actualmente prepara su nuevo disco.»

«Ras Mc Bean: Uno de los grandes cantantes de New-Roots actuales en Europa. Este cantante Caribeño (Guyana) muestra mucha fuerza y mensaje es sus canciones. Su último disco tiene colaboraciones con gente de la talla de Anthony B y Morgan Heritage. Un lujazo tenerle en Donostia.»

«Irie Ites Sound: Uno de los Sound Systems europes de mayor renombre y con gran reconocimiento. Tiene numerosas producciones en vinilo con los mas grandes de Europa y Jamaica (Heptones, Glen Washinton, Sizzla, Lorenzo, Chezidek, Spectacular…). Hacen un show original y con mezclas de producciones propias, remixes, hip-hop.»

«10º aniversario de Sound System y tercer CD. So Muchs Songs To Play rinde homenaje a nuestro concepto de musica y sonido, una evolución de ritmos y sonidos jamaicanos, colaboraciones y dubplates de artistas que nos encantan y muchas más sorpresas.»

Descargalo gratis desde: www.revolutionarybrothers.com

«King Konsul y Yanu junto a los Brothers ofrecerán un directo de reggae hip-hop, mostrando temas de los 3 CD de los hermanos (No More Pain, El Gorras de la Fiesta, Milk & Honey, Moviendolo, Sobrevivire, etc), algunos temas del estudio Inda Glory junto a temas propios de ambos sin olvidarnos de algún freestyle habitual en los conciertos del Sound System.»

«Kulto Kultibo: Este grupo de rap de Irún nace en 2010 formado por cuatro componentes: Dj Seta, Samu, Peca y Aimar. Les caracteriza un estilo rap/reggae y unas letras reivindicativas.»

«Zerokoma Reggae Band: Banda Reggae-Roots creada en los alrededores de Iruña (Navarra) por nueve jóvenes. Ésta banda contiene un espíritu joven pero con pinceladas del reggae más antiguo. Su trayectoria es breve pero intensa, ya que han tocado tanto en festivales, como en salas, bares o fiestas. En sus directos se podra disfrutar riddims de The Abyssinians, Alton Ellis, Dennis Brown, entre otros.»

«La charla (20:00h) será presentada por EUSFAC comentando la situación actual de los llamados Clubes Sociales de Cannabis: son asociaciones sin ánimo de lucro, registradas al amparo de la legislación sobre asociaciones y formadas por personas usuarias de cannabis. Desde hace años, entre las actividades que realizan dichas asociaciones para llevar a cabo sus fines sociales, se encuentra el cultivo colectivo de cannabis, destinado al consumo en privado de sus miembros.»

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.