Home » Noticias / Novedades

CNF Wear

Enviado por el 31 octubre, 2012 – 13:07No Comment

Dicen los «entendidos» que CNF Wear es un soplo de aire fresco dentro de las marcas de ropa urbana en el panorama nacional e internacional. CNF es la abreviatura de Confusión.

La marca surge hace cinco años aunque ya llevaba bastante tiempo fraguándose el proyecto en la mente del diseñador y fundador de CNF Wear Jaime García.

Como aportes diferenciales CNF Wear ofrece unos diseños muy potentes acompañados de un minucioso cuidado por los pequeños detalles. Cada uno de los modelos tiene su propio estilo y significado oculto. Como dice Jaime García «Nos gusta transgredir con nuestra forma de vestir, causar sensaciones y la variedad de libres interpretaciones»

En los diseños de CNF Wear podemos ver como aparecen sutilmente desde personajes históricos como pueden ser Albert Einstein, Buda hasta el mismísimo Pancho Villa, todos ellos muy trabajados y haciendo honor al lema de la marca «Creating Confusion»

Dentro del proceso de expansión de CNF Wear, esta está apoyando a artistas de la talla del grafitero Belin, los raperos Langui (La Excepción) o Sho Hai (Violadores del Verso) así como a numerosos artistas del mundo de la cultura urbana.

Si estás interesado en conocer más acerca de CNF Wear puedes visitar su web www.cnfwear.com en la cual podrás encontrar cada uno de los diseños realizados hasta ahora por la marca de ropa urbana española. Aprovecha ahora los descuentos del 20,30 y 50% en colecciones anteriores y los gastos de envío y devolución gratuitos solo hasta fin de año.

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.