Home » Noticias / Novedades

Dub Club. Guadalajara

Enviado por el 8 noviembre, 2012 – 6:46No Comment

«El próximo viernes 9 de Noviembre, volveremos a celebrar una nueva edición de Dub Club Guadalajara. En esta ocasión volvemos al Espacio TYCE, por cuarta vez. Regresamos a este céntrico espacio de nuestra ciudad, para repartir auténticas buenas vibraciones con nuestro Sound System de fabricación casera.»

«Es esta décima y redonda ocasión nuestro invitado será o serán unos clásicos por estas tierras, Bass Culture Outernational. Empezando hace mucho tiempo en pleno Madrid, Santiago Mijarra a.k.a. es un viejo conocido de la escena y un gran activista de la música reggae.»

«Puedes verle formando parte de diferentes bandas madrileñas, como la ya desaparecida Bangarang o la formación que actualmente les ocupa, Hot Drop. También trabaja en el proyecto Lafamille así como el programa radiofónico Show desde hace ya unos diez años en Radio Almenara en la Ventilla Tropikal. O puedes encontrarle con en este nuevo formato lanzando grandes producciones Bass Culture Players, y su versión en directo Bass Culture Outernational, donde pueden verse también muchas sorpresas al microfono. Un gran show en directo, una selección con la que no podrás parar y el mejor sonido dub de Madrid. Algo para no perderse.»

«También nuestro habitual puesto con discos de vinilo, camisetas, merchandising variado y algo de comida Ital para cenar.»

«Y para los que vengais de lejos y también para los que quedéis con ganas de más, después del evento tendremos un afterparty en el Pub El Callejon, de la mano de Air y Fuego En El Aire. Os informaremos próximamente de más detalle sobre esta fiesta.»

Colaboran: Concejalía de Juventud, La Mar de Verde, Mamboo Dj&Prosound, Huaja Malabares y Miga de Cardamomo

Dub Club Guadalajara #10. Viernes 9 de Noviembre.

De 20:00 hasta la 1:00. Entrada gratuita.

Espacio TYCE. Rotonda de Bejanque S/N 19005. Guadalajara. (Entrada en c/ Grecia).

+info:
basscultureplayers.bandcamp.com
rootikaly.blogspot.com.es

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.