Home » Noticias / Novedades

Shows cancelados de SOJA

Enviado por el 12 noviembre, 2012 – 15:24No Comment

Tras la súbita cancelación de los shows de SOJA previstos para este pasado fin de semana en Madrid y Barcelona, reproducimos el comunicado que ha hecho público la banda al respecto:

«SOJA Family,

 Lamentamos tener que comunicar que debido a una emergencia familiar, nos vemos obligados a cancelar el resto de nuestra  gira europea. Agradecemos vuestro apoyo y comprensión en estos momentos tan duros. Haremos todo lo posible por poder reprogramar estos conciertos. Os mantendremos informados.

Your Brothers in Music,

SOJA”

Desde Doctor Music, lamentan profundamente esta cancelación y los inconvenientes que haya podido causar. Así mismo, agradecen la comprensión mostrada por todos los seguidores de la banda.

En los próximos días se confirmará la posibilidad de contar con nuevas fechas para los conciertos de Madrid y Barcelona, en cuyo caso las entradas adquiridas hasta el momento serían válidas para los dos conciertos. Igualmente, a partir del próximo martes, se podrá reclamar la devolución de las entradas en los mismos puntos de venta donde fueron adquiridas.

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.