Home » Noticias / Novedades

Eastern Standard Time visita esta semana la península

Enviado por el 8 enero, 2013 – 13:05No Comment

easternstandardtime visitan nos visitan de nuevo, trayéndonos una vez más su mezcla explosiva de ritmos jamaicanos originales con el mejor sonido negro norteamericano de finales de los 60 y principios de los 70.

Desde sus inicios como un supergrupo de Ska-Jazz influenciado por el Be-Bop, han ido evolucionando durante más de una década, añadiendo Rocksteady, Reggae, Latin, y Soul a su repertorio para crear un nuevo sonido que ellos denominan “Caribbean Beat”. son un grupo reconocido y admirado en todo el mundo, con giras por Estados Unidos, Canadá, Europa y Rusia. Sus discos les han merecido excelentes criticas y sus canciones suelen disfrutarse con regularidad en las radios de medio mundo, incluyendo algunas de estas en anuncios televisivos y como banda sonora en varias películas.

El excitante directo de garantiza que no puedas dejar de moverte. Su estilo inolvidable y el talento de sus músicos harán las delicias del público más especializado así como de aquellos/as que se acerquen por vez primera al género.

10 enero. Valencia, Club.
11 enero. Granada, Boogaclub. + info:boogaclub.com
12 enero. Barcelona, IX Sant Antoni Reggae Splash. + info: www.nyahbingicrew.com
13 enero. Vic, La Jazz Cava. + info: www.jazzcava.com
14 enero. en Gruta 77, Madrid. + info: www.upbeat.es

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.