Home » Noticias / Novedades

Eastern Standard Time visita esta semana la península

Enviado por el 8 enero, 2013 – 13:05No Comment

easternstandardtimeEastern Standard Time visitan nos visitan de nuevo, trayéndonos una vez más su mezcla explosiva de ritmos jamaicanos originales con el mejor sonido negro norteamericano de finales de los 60 y principios de los 70.

Desde sus inicios como un supergrupo de -Jazz influenciado por el Be-Bop, han ido evolucionando durante más de una década, añadiendo Rocksteady, Reggae, Latin, Dub y Soul a su repertorio para crear un nuevo sonido que ellos denominan “Caribbean Beat”. EASTERN STANDARD TIME son un grupo reconocido y admirado en todo el mundo, con giras por Estados Unidos, Canadá, Europa y Rusia. Sus discos les han merecido excelentes criticas y sus canciones suelen disfrutarse con regularidad en las radios de medio mundo, incluyendo algunas de estas en anuncios televisivos y como banda sonora en varias películas.

El excitante directo de EASTERN STANDARD TIME garantiza que no puedas dejar de moverte. Su estilo inolvidable y el talento de sus músicos harán las delicias del público más especializado así como de aquellos/as que se acerquen por vez primera al género.

10 enero. Valencia, Dub Club.
11 enero. Granada, Boogaclub. + info:boogaclub.com
12 enero. Barcelona, IX Sant Antoni Reggae Splash. + info: www.nyahbingicrew.com
13 enero. Vic, La Jazz Cava. + info: www.jazzcava.com
14 enero. en Gruta 77, Madrid. + info: www.upbeat.es

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.