Home » Noticias / Novedades

Iration Steppas en Madrid y Bilbao.

Enviado por el 3 abril, 2013 – 12:24No Comment

artworks-000041450222-2mipfc-originalRootikaly Movement y Station nos traen a los de Leeds, que estarán en España el 12 y 13 de Abril. Los llamados «Vanguardia del Dub»  Iration Steppas ofrecerán dos fechas en nuestro país. La que será su primera visita a Madrid, el día 12 de este mes en la Sala Taboo y el día 13 en la sala Santana 27 de Bilbao.

En la Sala Taboo  estarán acompañados por Echo Chamber Hi-Fi, el resultado de la unión de dos programas de radio de la capital, y Sonidero Caribe. Un proyecto de con un largo camino por recorrer, pero con muchísimos años de experiencia en las espaldas. Completan el cartel Against Police. Producciones frescas, el sonido 100% madrileño. El aforo es limitado, así que reserva tu entrada lo antes posible para no perderte una noche que sin duda hará historia.

12 euros anticipada y 15 en taquilla. www.ticketea.com

Station, que ya organizara otros eventos en toda Europa,  nos los trae a Bilbao, en la Sala  Santana 27 estarán acompañados por uno de los estatal con más trayectoria y referencia imprescindible en Sounds de Roots & Dub. Están preparados para el del año 3000?¿

12 euros anticipada y 15 en taquilla.

Puedes conseguirlas por tan sólo 8 € con tu ACR Card 

iration

 

Tags: , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.