Home » Noticias / Novedades

Iration Steppas en Madrid y Bilbao.

Enviado por el 3 abril, 2013 – 12:24No Comment

artworks-000041450222-2mipfc-originalRootikaly Movement y Dub Station nos traen a los de Leeds, que estarán en España el 12 y 13 de Abril. Los llamados «Vanguardia del Dub»  Iration Steppas ofrecerán dos fechas en nuestro país. La que será su primera visita a Madrid, el día 12 de este mes en la y el día 13 en la sala Santana 27 de Bilbao.

En la Sala Taboo  estarán acompañados por Echo Chamber Roots Hi-Fi, el resultado de la unión de dos programas de radio de la capital, Bass Culture y Sonidero Caribe. Un proyecto de con un largo camino por recorrer, pero con muchísimos años de experiencia en las espaldas. Completan el cartel Dub Against Police. Producciones frescas, el sonido dub 100% madrileño. El aforo es limitado, así que reserva tu entrada lo antes posible para no perderte una noche que sin duda hará historia.

12 euros anticipada y 15 en taquilla. www.ticketea.com

Dub Station, que ya organizara otros eventos en toda Europa,  nos los trae a Bilbao, en la Sala  Santana 27 estarán acompañados por Thunder Clap uno de los estatal con más trayectoria y referencia imprescindible en Sounds de Roots & Dub. Están preparados para el Dub del año 3000?¿

12 euros anticipada y 15 en taquilla.

Puedes conseguirlas por tan sólo 8 € con tu ACR Card 

iration

 

Tags: , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.