Home » Noticias / Novedades

Completa la line-up para la Dub Station del Rototom Sunsplash 2013

Enviado por el 22 abril, 2013 – 13:10No Comment

Blackboard JungleLa Station se ha consolidado rápidamente como una de las grandes citas estivales europeas por lo que respecta al deep roots y el dub, y también la line up de la edición 2013 presenta momentos emocionantes:

Lo mejor del digital inglés estará en escena, con la presencia de Vibronics, Aba Shanti I y Iration Steppas, estos últimos acompañados para la ocasión del veterano deejay jamaicano , en lo que será una sesión a la que no se podrá faltar.

La mirada a la tradición está asegurada por la larga experiencia de Channel One y Jah Tubby’s, mientras Zion Train y Jahtari probablemente sacarán a relucir sonidos más extremos. Mención especial para el ‘resident sound’ Blackboard Jungle, de Francia, que darán vida a un noche especial junto a una nutrida representación de la escena española.

En la Station sonará un sound system artesanal de 24 scoops desde el roots más clásico hasta el de los 80’s y el sonido digital de finales de los 90’s y principios del nuevo siglo, proponiendo un viaje diferente para cada noche, partiendo de la música para invocar a la meditación, las buenas vibraciones y el baile.

Estos son los nombres del 2013:

Vibronics ft Jah Marnyah & Madu, Don Fe & , BlackboardJungle ft Roberto Sánchez & Irie Souljah & Sr Wilson, Raggattack & Ranking Forrest, Aba Shanti I, Thunda Clap ft Solo Banton, Iration Steppas ft Danman & , Jacin ft Adam Raad, Channel One ft Ras Kayleb, Jah Version ft , Jahtari ft Speng Bond, OBF ft Shanti D, Zion Train ft Dubdadda, Digitaldubs ft , Jah Tubby’s ft Professor Natty & Gregory Fabulous & Macky Banton, Legal Shot

Puedes consultar el cartel completo y las fechas de las actuaciones en www.rototomsunsplash.com

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.