Home » Noticias / Novedades

Completa la line-up para la Dub Station del Rototom Sunsplash 2013

Enviado por el 22 abril, 2013 – 13:10No Comment

Blackboard JungleLa Dub Station se ha consolidado rápidamente como una de las grandes citas estivales europeas por lo que respecta al deep roots y el dub, y también la line up de la edición 2013 presenta momentos emocionantes:

Lo mejor del digital dub inglés estará en escena, con la presencia de Vibronics, Aba Shanti I y Iration Steppas, estos últimos acompañados para la ocasión del veterano deejay jamaicano Ranking Joe, en lo que será una sesión a la que no se podrá faltar.

La mirada a la tradición está asegurada por la larga experiencia de y Jah Tubby’s, mientras Zion Train y probablemente sacarán a relucir sonidos más extremos. Mención especial para el ‘resident sound’ , de Francia, que darán vida a un noche especial junto a una nutrida representación de la escena dub española.

En la Dub Station sonará un sound system artesanal de 24 scoops desde el roots más clásico hasta el dub de los 80’s y el sonido digital de finales de los 90’s y principios del nuevo siglo, proponiendo un viaje diferente para cada noche, partiendo de la música para invocar a la meditación, las buenas vibraciones y el baile.

Estos son los nombres del 2013:

Vibronics ft & Madu, Don Fe & Jamo, BlackboardJungle ft Roberto Sánchez & Irie Souljah & Sr Wilson, Raggattack & Ranking Forrest, Aba Shanti I, Thunda Clap ft Solo Banton, Iration Steppas ft Danman & Ranking Joe, Jacin ft Adam Raad, ft , Jah Version ft Nish Wadada, ft Speng Bond, OBF ft Shanti D, Zion Train ft Dubdadda, Digitaldubs ft YT, Jah Tubby’s ft Natty & Gregory Fabulous & , Legal Shot

Puedes consultar el cartel completo y las fechas de las actuaciones en www.rototomsunsplash.com

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.