Home » Noticias / Novedades

Ven al MULAFEST por solo 15 € con tu ACR Card 29 de Junio

Enviado por el 11 junio, 2013 – 19:03No Comment

163303_474625452552609_1708583774_n«Algunos dicen que somos unos soñadores. Y nos gusta que nos lo digan. MULAFEST es el festival de Tendencias Urbanas de Madrid. Es un gran espacio para la creatividad que reúne en un mismo espacio, y durante cuatro días, a los amantes del tatuaje, el motor, el arte urbano, la música, el skate, el breakdance… Un festival único en la ciudad que celebra este año su segunda edición y que en julio de 2012 reunió a más de 25.000 asistentes. MULAFEST es la mayor plataforma de impulso del talento oculto y underground de España, aquella herramienta para que creadores, artistas y aficionados a la cultura urbana vean en un mismo escenario todas estas disciplinas y participen de ellas. Pero MULAFEST también es música, por eso este año habrá una programación de conciertos al aire libre, convirtiendo IFEMA Feria de Madrid en un escenario más dentro del calendario musical español.»

Ellos se definen así, pero Mulafest es mucho más. Probablemente sea el evento más completo en cuanto a actividades Underground que podemos encontrar en nuestro pais. Cuenta con varias carpas y stands dediacadas a las distintas disciplinas que engloban el fenómeno Underground. En su zona de tatuaje podrás conocer y tatuarte con varios de los mejores tatuadores del mundo, por poner un ejemplo, la zona Garaje dedicada al mundo del motor con exhibiciones, zona de construcción, exposiciones…espacio de Market, lugar para el comercio alternativo, el diseño, el comercio solidario o justo, etc y así con cada una de las disciplinas, Skate, Brakedance, BMX, Surf o Graffiti.

Todo este despliegue de medios e ilusión denota un especial cariño por parte de la organización que no deja nada como mero añadido al plato fuerte del Mulafest: Los conciertos

«¡Dos noches de conciertos como nunca lo has vivido en Madrid! Hasta las 3.00 de la madrugada dos noches de música en directo al aire libre. Para el viernes 28, la banda estadounidense de rock y garage, Black Lips, será el cabeza de cartel junto a los mexicanos Austin TV, el grupo español de electropop Delorean, que, además, presenta su último disco en la capital. También estará dándolo todo esta noche las bandas indies nacionales Triángulo de Amor Bizarro y Pony Bravo. El sábado 29, el hip hop y la bass music hará botar a los asistentes al concierto, con el mayor representante del nacional, Swan FyahbwoyForeign Beggars y el misterioso UZ se sumarán al cartel como apuesta internacional. La reina de la escena urbana, Mala Rodríguez, no se perderá tampoco su oportunidad de subir al escenario de MULAFEST, y para amenizar la velada se realizará un showcase que reunirá a lo más granado delunderground nacional con seis artistas emergentes del hip-hop. ¡A MULAFEST también se va a bailar!»

Recuerda que tenemos entradas rebajadas para los conciertos del día 29 con tu ACR Card, compra tu entrada y la de tus amigos aquí y si no eres supporter de ACR pide tu y descubre sus ventajas : http://card.acreggae.com/

+ info: http://mulafest.com/

 Estruct Cartel Musica Oppis (A2)

Tags: , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.