Home » Noticias / Novedades

Dactah Chando » Woman Escúchame» Maxi-single, 26 de Julio

Enviado por el 1 julio, 2013 – 13:21One Comment

Dactah-ChandoDespués de su último lanzamiento “Clara” en 2011, Dactah Chando vuelve este año con un nuevo álbum y como adelanto del mismo, el día 26 de Julio de 2013 se lanza el Maxi-single: “Woman Escúchame”.
Este lanzamiento cuenta con varios remixes a cargo de los mejores productores de la escena europea como son: Guido Craveiro, Rob Smith aka RSD, Umberto Echo, Dub Visionist e , además de una versión cantada por: Lady N, la reina indiscutible del dancehall ruso. Este single viene acompañado además de un gran video-clip dirigido por el director alemán Heiko Landkammer (LMPIX), rodado en la isla de Tenerife.

Una vez mas Dactah Chando apuesta por un sonido nuevo y a la vanguardia de las producciones de reggae hechas en Europa y el mundo, desde el estilo más innovador hasta el roots-dub mas profundo, bajos y baterías extremadamente potentes, melodías contagiosas, sonidos frescos, dubs elegantes y letras con compromiso, son algunos de los ingredientes del nuevo trabajo producido por para Dactah Chando.

“Woman Escuchame” es la nueva apuesta en reggae en idioma español, el resultado de la mezcla cultural europea.

Dactah Chando foto prensa WOMAN ESCUCHAME

 

 

Tags: , , , , , , , ,

Un Comentario »

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.