Home » Noticias / Novedades

Dactah Chando «Woman Escuchame» ya disponible

Enviado por el 26 julio, 2013 – 12:33No Comment

chandoHace unas semanas os hablábamos del adelanto que Dactah Chando estaba preparando, el maxi-single «Woman Escuchame» aperitivo de lo que será su próximo trabajo. Hoy es el día del lanzamiento digital oficial y ya podéis haceros con él en las plataformas de descarga habituales (iTunes, Amazon y Spotify)

iTunes

Amazon

El Maxi cuenta con varios remixes a cargo de los mejores productores de la escena europea como son:  e , además de una versión cantada por: , la reina indiscutible del dancehall ruso. Este single viene acompañado además de un gran video-clip dirigido por el director alemán  (LMPIX), rodado en la isla de Tenerife.

Una vez mas Dactah Chando apuesta por un sonido nuevo y a la vanguardia de las producciones de reggae hechas en Europa y el mundo, desde el estilo más innovador hasta el roots-dub mas profundo, bajos y baterías extremadamente potentes, melodías contagiosas, sonidos frescos, dubs elegantes y letras con compromiso, son algunos de los ingredientes del nuevo trabajo producido por  para Dactah Chando.

“Woman Escuchame” es la nueva apuesta en reggae en idioma español, el resultado de la mezcla cultural europea.

Dactah Chando foto prensa WOMAN ESCUCHAME

Tags: , , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.