Home » Media, Video

Ras Kuko feat. Quique Neira «Babylon marca las reglas»

Enviado por el 5 septiembre, 2013 – 19:39No Comment

brattDisfruta de la nueva conexión iberolatinamericana de Ras Kuko junto a sobre un ritmo de King Bratt para Lab Producciones llamado Enigmático Riddim. En el tema encontrarás un sentido homenaje a Victor Jara.

‘Babilon Marca las Reglas’ es el nuevo videoclip de Ras Kuko con , dos pesos pesados del Reggae Latino. Dos caminos, dos culturas, dos fuerzas unidas para marcar el paso frente a la adversidad babilonica. Lo que no te te hace más fuerte, cabeza alta siempre ¡ese es el mensaje!
Este featuring con , cantante, músico y compositor chileno de gran reconocimiento internacional, vocalista y alma de bandas carismáticas cómo «Bambú» o «Gondwana», no es más que un avance de lo que será «Entre tú y yo», el nuevo y esperado disco de Ras Kuko para el 2013.
Este pilar del Reggae, presentará a mediados de Septiembre de este año, su tercer disco en solitario, y es que Ras Kuko no descansa, tras sus dos primeros trabajos «Raspect» & «Ras Kuko & Friends» y su incesante labor junto a la Mad Sensi Band como backing band española de primera linea, él sigue demostrando que no hay tiempo que perder, siempre en pie de guerra.
El disco contará con 12 temas y un Dub extra, ha sido elaborado por el equipo de trabajo de Okoumé Studios, entre otros lugares, y masterizado por Lion & ; las instrumentales corren a cargo de la Mad Sensi Band, Minor 7 Flat 5, Lab, Itagui o la Binghi Band. En lo que se refiere a colaboracones, además de la ya citada con , también aparecen en este álbum Ganjahr Family, Lava Sound o Salazar El Tabaquero.
Calidad musical, experiencia y lucha siempre presentes, sin lugar a dudas un estandarte del Reggae en español.
El video ha sido dirigido por el propio junto con Atilio Zenteno (Nexos Audiovisuales), con Ignacio Rojas a la cámara.
Riddim de LAB / ENIGMATICO RIDDIM
MÚSICOS : MAD SENSI BAND
 
RAS KUKO «ENTRE TÚ Y YO»:
ÁLBUM DISPONIBLE EN iTunes A MEDIADOS DE SEPTIEMBRE 2013, MÁS ADELANTE EN LAS DEMÁS PLATAFORMAS DIGITALES Y EN FORMATO CD

Tags: , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.