Home » Media, Video

Ras Kuko feat. Quique Neira «Babylon marca las reglas»

Enviado por el 5 septiembre, 2013 – 19:39No Comment

brattDisfruta de la nueva conexión iberolatinamericana de Ras Kuko junto a Quique Neira sobre un ritmo de King Bratt para Bratt Lab Producciones llamado Enigmático Riddim. En el tema encontrarás un sentido homenaje a Victor Jara.

‘Babilon Marca las Reglas’ es el nuevo videoclip de con Quique Neira, dos pesos pesados del Reggae Latino. Dos caminos, dos culturas, dos fuerzas unidas para marcar el paso frente a la adversidad babilonica. Lo que no te mata te hace más fuerte, cabeza alta siempre ¡ese es el mensaje!
Este featuring con Quique Neira, cantante, músico y compositor chileno de gran reconocimiento internacional, vocalista y alma de bandas carismáticas cómo «Bambú» o «Gondwana», no es más que un avance de lo que será «Entre tú y yo», el nuevo y esperado disco de Ras Kuko para el 2013.
Este pilar del Reggae, presentará a mediados de Septiembre de este año, su tercer disco en solitario, y es que no descansa, tras sus dos primeros trabajos «Raspect» & «Ras Kuko & Friends» y su incesante labor junto a la como backing band española de primera linea, él sigue demostrando que no hay tiempo que perder, siempre en pie de guerra.
El disco contará con 12 temas y un extra, ha sido elaborado por el equipo de trabajo de , entre otros lugares, y masterizado por Lion & Fox; las instrumentales corren a cargo de la , , Bratt Lab, Itagui o la Binghi Band. En lo que se refiere a colaboracones, además de la ya citada con Quique Neira, también aparecen en este álbum , Lava Sound o Salazar El Tabaquero.
Calidad musical, experiencia y lucha siempre presentes, sin lugar a dudas un estandarte del Reggae en español.
El video ha sido dirigido por el propio Quique Neira junto con Atilio Zenteno (Nexos Audiovisuales), con Ignacio Rojas a la cámara.
Riddim de BRATT LAB / ENIGMATICO RIDDIM
MÚSICOS :
 
RAS KUKO «ENTRE TÚ Y YO»:
ÁLBUM DISPONIBLE EN iTunes A MEDIADOS DE SEPTIEMBRE 2013, MÁS ADELANTE EN LAS DEMÁS PLATAFORMAS DIGITALES Y EN FORMATO CD

Tags: , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.