Home » Noticias / Novedades

Boss Sounds se despide de las redes (1999-2013)

Enviado por el 16 septiembre, 2013 – 17:36No Comment

logotipo-boss-sounds«Ha llegado la hora de tomar una decisión y chapar la barraca. Esta llamada Boss Sounds comenzó en 1.999 y ha llegado a su fin en 2.013. 14 años dando la chapa con noticias, agenda, foro, Facebook, Twitter, Newsletter y demás.

La realidad es que ya no tengo ni el tiempo ni las ganas para mantener este portal. La gente de 7Tshirts ha estado haciendo el mantenimiento estos últimos 6 meses y desde aquí les doy mil gracias.

Gracias a todos los que habéis colaborado, escrito, participado, leído, visitado, enviado fotos y vídeos, etc. Gracias a vosotros, esto ha chutado durante tanto tiempo.

¡Larga vida a Boss Sounds!»

Este es el triste comunicado que se puede leer hoy en la página de Boss Sounds, portal dedicado a los ritmos jamaicanos. Una de las redes de información más longevas que en España haya operado, si no, la más. Desde nuestro proyecto de ACR y .es queremos dar las gracias por tantos años de esfuerzo, compañerismo y dedicación al mundo de la musica jamaicana. Desde quí, desearles toda la fortuna del mundo en proyectos futuros.

Big Up Boss Sounds!!

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.