Home » Noticias / Novedades

«Music from my heart tour» Gira Europea de Protoje and The Indiggnation band

Enviado por el 16 septiembre, 2013 – 18:36No Comment

protoje 1Después de impactantes presentaciones en Rototom Sunsplash, y otros festivales Europeos este verano, parece haber convencido con su «Reggae Revival», movimiento que ha surgido a la sazón de la crisis mundial, a la exigencia de nuevos modos de organizar la gestión de la vida en el planeta, y que han dado lugar a,  en definitiva, un nuevo auge de los planteamientos Rastafaris de antaño. Reggae Revival es un movimiento al que pertenece junto a otros artistas y escritores, mas o menos visibles como Dutty Bookman (escritor), Iba Mahr, Kabaka Pyramid y muchos otros en todo el Caribe.

comienza ahora en octubre su tour Europeo. La primera fecha es Tel Aviv y cerrará en Amsterdam a mediados de Noviembre. Esta gira incluye varias fechas en España.  la Apolo de (9 de Octubre), Sala Sonora de ( 10 de Octubre), y Erandio (por definir). No hay más fechas en nuestro país cerradas, en cualquier caso detallaremos toda la información en breve.

Anunciamos a nuestros supporters de ACR Card que posiblemente dispondremos de entradas para estas fechas a precio reducido. para saber más: http://card.acreggae.com/

protoje

 

Tags: , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.