Home » Proyectos ACR

Organic Roots Festival, Calendarios de Actividades

Enviado por el 16 septiembre, 2013 – 13:27No Comment

Logo Organic RootsOs dejamos los Horarios de actividades del Organics Roots Festival que los chicos de Organic Roots nos han cedido amablemente para que los compartamos con vosotros y os podáis hacer vuestros esquemas y no os perdáis lo que mas os interesa.

Tenéis dos imágenes, la de actividades a la izquierda y la de conciertos a la derecha. Pincha en ellas para verlas en tamaño completo.

Entre las actividades que presenta el festival, colabora organizando unos Mini , los famosos encuentros que venimos realizando en hace ya tres años. En esta ocasión hemos preparado un encuentro con el mítico cantante Earl 16 para el día 20 a las 19h y al día siguiente, el 21, tendremos a Don Fe, Jamo y . Sin duda, contar con estrellas internacionales a las que podremos entrevistar y preguntar en público va a ser una experiencia de nivel, en la que aprenderemos y disfrutaremos por igual.

Por las mañanas el festival se dedicará a tareas mas ligeras en las que todo el mundo podrá participar; tales como talleres de yoga, pinta Mandalas, talleres infantiles para conocer las plantas, pintura o circo.

El día 21 tenemos un interesante y delicioso taller de cocina, brochetas de fruta con chocolate. El ya habitual Slackline que no puede faltar o actividades para niños, que se lo pasarán en grande con las pompas de jabón gigantes, el cuentacuentos y mucho más….Performance de Beatbox o acrobacias, y por supuesto las actuaciones musicales, completan un festival que apuesta por la diversión sana, el aprendizaje y la inclusión. Echa un vistazo al programa y hazte una idea de lo que te espera por que viene cargadito de cosas buenas.

Os recordamos también que ¡¡disponemos de abonos completos a 25 euros con tu , y que puedes comprar tu entrada rebajada y la de tus amigos!! ¡¡Hazte ya con tus entradas!! o pide tu tarjeta  para empezar a disfrutar de sus ventajas. Enterate AQUI

areas musicales

organic

Tags: , , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.