Home » Noticias / Novedades, Video

“Ningun Hombre” es el segundo single oficial adelanto del nuevo álbum de Dactah Chando “Sabiduria”

Enviado por el 18 octubre, 2013 – 12:00One Comment

dactah chando“Ningun Hombre” es el segundo single oficial adelanto del nuevo álbum de “Sabiduria”, álbum que se lanzara oficialmente el día 8 de Noviembre.

De nuevo Chando cuenta de nuevo para esta producción con el reconocido productor , productor además de su anterior single “Woman escuchame” asi como de su anterior álbum “Clara”, y también con el productor de su nuevo álbum Rob Smith aka .

 “Ningún Hombre” es una canción definitivamente positiva, con un gran contenido espiritual y cultural, donde Chando hace un pequeño homenaje a las cosas más importantes que le rodean, como son su familia y amigos, sus pasatiempos preferidos y como no a su tierra natal: Tenerife.

La producción de no solo añade un toque de frescor, y la acostumbrada potencia rítmica y sonora que le caracteriza, además aporta su carisma innovador y creativo a la melodía suave y profunda de Dactah Chando. Pero es Rob Smith quien en la remezcla de esta canción aporta el toque más subsónico, con grandes cantidades de sub grave y ritmo contundente, otra nueva pieza que no dejara indiferente a ningún sound system que quiera probar los limites de sus scoops.

De nuevo, de esta unión surge algo único, particular e inclasificable, algo que perdurara en la memoria de los amantes de la música con contenido y mensaje.

Más info:

www.dactahchando.com

www.achinech-productions.eu

info@achinech-productions.eu

Tags:

Un Comentario »

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.