Home » Noticias / Novedades

Esa es mi gente, nuevo trabajo de I- Mosa

Enviado por el 27 noviembre, 2013 – 16:00No Comment
El último disco de I-Mosa I Mosase llama «Esa es mi gente» un disco que trabajó paralelamente con dos al mismo tiempo la primera mixtape se llama «Promocional single pack» y la segunda mixtape «12 Meses»

El fruto de casi tres años de trabajo entre grabaciones, combinaciones, mezcla, arte, masterización dieron como resultado 15 canciones que en su mayoría son Reggae/Dancehall y más de alguna combinación de Hip Hop para no olvidar sus comienzos en la música urbana.

También hay que decir que junto a la producción del disco ya se han grabado cuatro videos (Official Visual). El primero es el «Medley Esa es mi gente» producido por Segawa Film Prod, el segundo «Real Life» también producido por Segawa Film Prod, el tercero «Viviendo Realidades» grabado en Madrid Por David Aliche y producido por Kanaka Clip y el cuarto video es «Bubble Up» grabado por Andrés Ogaz y producido por Kanaka Clip, todos ya en la web.

El disco también cuenta con 5 combinaciones; con el Jamaicano «Derajah» parte de la crew «Inna de Yard stars» (Chinna Smith – Kiddus I – Livan Thompson) El rapero y productor «Radikal» ganador del «Beatminds» en Santiago de Chile. El grupo Colombiano «Alerta Kamarada» una de las bandas más fuertes de la escena Colombiana.

Otro de los artistas es «Fj Ramos» parte de los clásicos y legendarios «VKR» unos de los pioneros del Hip Hop en la escena española y por último el Guineano radicado en Madrid «Lion Sitte» artista que viene con mucha fuerza en el Dancehall de Madrid.

Del disco hay que remarcar las canciones que sobresalen como No te des vencido, Esa es mi gente, Suspiro, Dreadlocks, Sin miedo, Siente en el corazón, Rememba y Bubble Up y también a los productores que participaron del disco que fueron «Radikal» de Santiago de Chile, «Gansta Killa» del DF de Mexico, «Green Room» de Caracas Venezuela, «Mystic Selecta» de Madrid España, «Ulisses» de Guadalajara Mexico, «Dj Paco Twsy» de Estocolmo Suecia, «Jah Fabio» de Guadalajara Mexico, «DoodieSound» de Uppsala Suecia, «La Chakra Records» de Lima Perú, «Cyclone entertains» de Florida Estados Unidos.

El disco fue mezclado y masterizado por Negroida Barbarie Studios en
Uppsala Suecia 2013. Registrado bajo la licencia de Negroida Barbarie Records, Clean Business y Ubetoo Label.

El lanzamiento oficial del disco fue el 25 de noviembre del 2013 lo podrás encontrar en formato digital y formato físico.

Descarga Digital: http://www.ubetoo.com/store/i_mosa/esa_es_mi_gente/a4188#.UpNrYGRvwVx

Pide ya tu copia física en: Jahmosa@gmail.com (envíos a todo el mundo)

 

I Mosa, esa es mi genteTracklist
«Esa Es Mi Gente»

1.No te des vencido
2.Esa es mi gente
3.Dreadlocks
4.Rememba ft Derajah
5.Bubble Up
6.Sin Miedo ft Radikal
7.Real life
8.Suspiro ft Alerta Kamarada
9.Dice rasta
10.Legalizalo
11.Eres ft Lion Sitte
12.Empuja rema
13.Viviendo realidades ft Fj.Ramos
14.La situacion
15.Siente en el corazon

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.