Home » Noticias / Novedades

«Momentos en la vida» es el tune con el que Bman Zerowan participa en el proyecto contra la leucemia infantil «Por una sonrisa»

Enviado por el 20 diciembre, 2013 – 10:00No Comment

por-una-sonrisa-recopilatorio«Momentos en la vida» es el tune con el que el cantante madrileño Bman Zerowan participa en el proyecto contra la leucemia infantil «Por una sonrisa».

Más de 23 artistas querido apoyar con su trabajo la lucha contra la leucemia infantil a través del disco recopilatorio, de Reggae y Hip Hop «Por una sonrisa», un proyecto solidario impulsado por Fernando Cintas y Alejandro Borrero, dos extremeños residentes en Almendralejo. Para la gráfica cuenta con ilustraciones del graffitero almendralejense Pablo Roe.

El álbum está compuesto por 23 temas inéditos, un libreto de ocho hojas que cuenta la historia de una niña enferma, una poesía e instrucciones para montar una grulla del deseo.

Es una propuesta bastante ambiciona que cuenta con los arreglos, mezclas y masterización de Emilio Tárraga de Alto grado Record, quien también ha querido colaborar de manera altruista con«Por una sonrisa».

Los ingresos irán destinados de manera íntegra la Fundación Ícaro de Zafra. Puede adquirirse por 10€ a través del correo  x1_sonrisa­­_proyecto_leucemia@hotmail.com.

por-una-sonrisa-recopilatorio

Aqui tenemos el video promo oficial del proyecto:

enero-porunasonrisa

El trabajo, que empezó a tejerse en mayo de 2012 con el nombre de «Proyecto Leucemia», tiene previsto ver la luz el 23 de diciembre en un concierto benéfico que está organizando la fundación extremeña y para el que se pretende contar con la participación de los más de 23 artistas repartidos por todo el territorio nacional que hecho posible la realización del álbum.

Se trata de un proyecto con fines estrictamente benéficos,  que nace del compromiso moral  de estos dos extremeños que querido buscar el lado más amable de esta dura enfermedad.

Ícaro tiene su sede social en Zafra. Se trata de una fundación oncológica infantil que nace para luchar por la integridad de niños diagnosticados de cáncer. La entidad se crea como una vía  para buscar soluciones y medidas sanitarias en el trato paliativo de la enfermedad.

El cáncer infantil afecta a un porcentaje entre uno al tres por ciento de la población de nuestro país. En Extremadura son diagnosticados cada año entre 35 y 40 casos anuales de leucemia, según datos de la entidad. Fundación Ícaro está presente  en el terreno económico, social o psicológico en beneficio de pacientes y familiares.

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.