Home » Audio

Addis Pablo saca el adelanto de «In my fathers house»

Enviado por el 7 enero, 2014 – 14:002 Comments

addis pabloSi hay algo que hemos aprendido sobre Addis Pablo y su crew en este último año, es que ellos son muy prolíficos. Tras un ajetreado 2013 que terminó con la mixtape junto a los documentales de Meditations y su actuanción con The en el Okayplayer Holiday Jam y finaliza 2013 con una edición en de singles “Walls of Jericho,” “One Love, One Heart, One Family” y“Wareika Mystic,”via Holland’s Jah Solid Rock label.

Los Tracks que puedes escuchar en el Soundcloud que os ofrecemos, están disponibles en formato 7 pulgadas via Only Roots, el distribuidor francés que está detrás de las últimas referencias de Augustus Pablo’s Rockers label.

Este adelanto de  la banda de Addis Pablo  a la melódica en el álbum In My Father’s House llegará también al sello Solid Rock, el sello detrás de los recientes LPs de Binsley Forde y Chezideck, en Febrero.

A finales de Febrero veremos el lanzamiento del documental de In My Father’s House documentary protagonizado por Addis y el selector Gabre de Kingston Dub Club/Rockers Sound Station.

addis-pablo-in-my-fathers-house-600x600

Tags: ,

2 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.