Home » Noticias / Novedades

«Visiones» es el nuevo álbum de la banda canaria Trópico 28, bajo el sello MeltDown Dubs

Enviado por el 24 febrero, 2014 – 17:00One Comment

tropico-bandTras “Paraíso Prisión” (2008) y un parón para la reflexión y proyectos individuales. Llega el nuevo LP de la banda originaria de Canarias capitaneada por Ayoze Quintana y Poti Malaje, Trópico28, con el título revelador de “Visiones” (Meltdown Dubs 2013).

Visiones, el segundo trabajo en su carrera, germinado sobre tierra de lava y florecido sobre territorio nazarí, supone el regreso de una de las pocas bandas de drum & bass nacional. Recordándonos en concepto a los mismísimos en cuanto a la fusión electrónica con guitarras, así como también en gran parte en su sonido, Trópico28 nos invita a viajar auditivamente a modo de revelación a través de 10 temas y tres remezclas vip, en clave de estilos como el jungle, dancehall, metal, dub drum & bass, todos ellos fusionados y coronados con el mensaje crítico a la par que esperanzador de sus letras. Déjate impregnar la retina y el tímpano de frescura, dinamismo, flow y energía con las ‘Visiones’ de Tropico28.

Letras incendiarias de Ayoze Quintana, programaciones agitadoras de Poti Malaje, y las colaboraciones de: Albert
(Brutalizzed Kids) // David Mahoh (Cuerno Cabra)// Fran Saavedra (This Drama) // Diego Hernandez (Keiko –
Pachumba) // Morgan Hernandez (The .M.T).
10 Visiones + 3 espectaculares remezclas de Crazy Dream, Resonance y Postman, cada cuál más loca.

La grabación de “Visiones” se ha llevado a cabo en Arena Digital Studios (Tenerife), por Manuel Lorente (The .M.T), Poti Malaje, Ayoze Q. M. (Eldel28.) contando con un gran equipo de colaboradores como, Little Churry (Producciones Terribles), Dani Da-Da-Dub y Chando.
Masterizado en: Audiovisión Studios Tenerife por Christian Buehner.
Distribución Digital: Meltdown Dubs
Diseño portada: Aitor Torres Lobato y Ricardo Canino.

Tags: