Home » Noticias / Novedades

Ya disponible Keep Skankin el nuevo trabajo de Ki-Sap

Enviado por el 18 marzo, 2014 – 18:00One Comment

KiSapComo ya os anunciamos la semana pasada ya está disponible para descarga digital el nuevo trabajo de la veterana banda Ki-Sap. Lo tenéis disponible en la plataforma Bandcamp de la mano de Mesdemil.

En él, profundizan en los sonidos jamaicanos, con una facilidad y credibilidad más que demostrada. Sonidos reggae, ska, raggamufin, early, rocksteady, con melodías muy curradas y con un ritmo que no os dejará parar de bailar! Sonidos frescos y llenos de mensaje, como es habitual en la banda.

La banda celebra sus 18 años de andadura con un nuevo disco keep Skankin que saldrá en pocas semanas, compuesto por 12 temas que se recrearán en el género ska, al menos mucho más que en su anterior trabajo.

Este nuevo disco ha sido grabado entre enero y marzo de 2014, entre los estudios Tigrus de Gandia y los New Studios de Almàssera, bajo la supervisión de su inseparable técnico de sonido, Pepo Valero. Para hacerlo realidad, han contado con la colaboración de Juan Marcos Pérez (Gossa Sorda, BKS) a los teclados, de Fran Macook el saxofón, los coros del Payoh SoulRebel y del DJ y productor Xavier Hernani a Schrachs del tema “Baddies dem ”

La gira de presentación les llevará a actuar en diferentes lugares, entre los que podemos confirmar:

28 MARZO. ALCOY.
SALA: EL AUTOBÚS
 + BEGOÑA BANG Matus + THE RIDDIMERS

29MARZO. CASTELLÓ
FESTES DE LA MAGDALENA
KI SAP+ BANDITS+ SOWETO…
5 ABRIL. VILLENA. PRESENTACIÓ XIX NOCHE ÉTNICA
SALA: CAFETERIA  KAKV
18 ABRIL. ONTENYENT
FESTIVAL DIÀNIA
KI SAP+ASPENCAT+PEPET I MERIETA+ATUPA
17 MAYO. PEDREGUER
SALA: ROCKÒDROM
KI SAP+ ATVERSARIS+ KOP+ SANTGATXO
28 JUNY. ALCÀSSER.
CSA EL MONTÓ

 

 

Tags: