Home » Reportajes

Conoce a Nina Zilli, cantante italiana que colaboró en Sound the System de Alborosie

Enviado por el 8 abril, 2014 – 13:06One Comment

Main Stage / AlborosieCon motivo de la próxima visita de Alborosie a Bilbao, después de 5 largos años sin tenerle por aquellas tierras estamos recopilando algunas entrevistas y material curioso para ir calentando motores de cara a bolazo que se espera el 1 de Mayo en el mítico Kafé Antzokia y que no te puedes perder.

El vídeo que os dejamos arriba es un reportaje sobre la colaboración que Nina Zilli hizo con Alborosie para el Sound the System (2013) el ultimo disco del rasta italiano más conocido del mundo.

Nina Zilli es una simpática artista italiana, cantante y productora amante de los sonidos Reggae y Rocksteady como explica en la pieza y que se encuentra en el estudio grabando con Alborosie, el clima de trabajo es muy bueno y podemos ver como ambos artistas se complementan muy bien juntos, los dos son italianos y se conocen hace tiempo con lo cual para los dos resulta un placer trabajar juntos, el talento vocal de ella y la experiencia de Alborosie  hacen que las good vibes se esparzan por el aire a tus oidos, el resultado es este rocksteady con sabor italo-caribeño:

Alborosie en la última parte del reportaje hecha la vista atrás diciendo algo así como que lleva 20 años haciendo reggae y la forma de hacer haya cambiado evolucionando, sus dreadlocks son los mismos de hace 20 años, en una suerte de metáfora que quieres explicar que la esencia sigue siendo la misma.

Y si quieres disfrutar de esa esencia, te invitamos a que te acerques al Kafé Antzokia el 1 de Mayo, donde estará acompañado de la Shengen, su banda habitual, presentado sus nuevos temas, que nunca se han oído en Bilbao, dando espectáculo y buena música a partes iguales, como solo Puppa Albo sabe hacer.

Disponemos de entradas a precio reducido  con tu ACR Card. Recuerda que siendo socio de ACR Card puedes comprar las entradas de tus amigos. Descubre las ventajas de apoyar el proyecto de ACR con tu ACR Card en http://card.acreggae.com/

KAFE ANTZOKIA www.kafeantzokia.com
Dirección: San Vicente, 2 – BILBAO
Apertura puertas: 21:30H
Precio: 16€ ANTICIPADA (+ gastos distribución)
20€ TAQUILLA

ENTRADAS ANTICIPADAS:
TICKETMASTER – TICKETEA – ENTRADAS.COM

KAFE ANTZOKIA.COM – POWER RECORDS
ENTRADA + BUS DESDE VITORIA 
Salida Bar Restaurante New Kingston
C/ Nueva Dentro, 13 (Casco Viejo)

albo-1-mayo-bilbao-730x1024