Home » Audio, Noticias / Novedades

«Dub Schooling EP» es la nueva producción de Dojo con Yeyo Pérez y George Palmer

Enviado por el 22 abril, 2014 – 11:08No Comment

dojo-arnedoEl sello Dojo vuelve a sacudirnos con otra enérgica descarga en formato EP. revisita el “Dub School” de Junior Delgado en este Dub Schooling con el que regresan a su faceta más contundente, ya desplegada en esta misma etiqueta en el Temple Riddim.

Dos de los singjays más aventajados de la actual graduación estatal se enfrentan con éxito al alto voltaje de y aumentan la tensión y energía de la entrega.

Yeyo Pérez emplea su musculosa cadencia en “Music a Go Heal”, un auténtico rompepistas, un nuevo ejercicio de versatilidad idiomática incontestable en el que salta sin parpadear del castellano al inglés y del puro comentario musical a punzadas de crítica política.

Por su parte, contragolpea con su estilo sereno y fluctuante, acelerando ralentizando aquí o allá, hasta transmitir eso de lo que sólo algunos son capaces: la sensación de que el ritmo se ajusta a su lírica y no al revés.

Si el contraste entre ambos cantantes es uno de los logros destacables del lanzamiento, lo acentúa con un “Healing Dub” seco y afilado, y un “Dub a Dub Style” final con arreglos más evanescentes.

Cohesión y contraste. Dos cualidades de nota que disfrutarás en este juego de pares licenciado en Disco Inferno, Digital Dub School from Madrid!

Descargalo gratis haz una libre aportación en el siguiente enlace:

http://basscultureplayers.bandcamp.com/album/dub-schooling-ep

Mixed by Puppa Shan @ Discoinferno, Madrid.
Mastered by Oscar Pablos «Ojah» @ Rollover Studios, London, Uk.
Produced by Puppa Shan, Madrid 2014.
Under creative commons license 3.0. Spain

Info: basscultureplayers@gmail.com
Más música: http://basscultureplayers.bandcamp.com/

dojo-bass-culture

Tags: , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.