Home » Noticias / Novedades, Proyectos ACR

Os presentamos el One Love Festival 2014

Enviado por el 5 mayo, 2014 – 13:08No Comment

one.love-festi-logoLlega el calor, y con ello la temporada de festivales veraniegos por todo Europa. En Inglaterra uno de los más conocidos es el Festival, que este año se celebra del 15 al 17 de agosto en Leighton Buzzard, a apenas una hora de Londres.

En 2008 el Festival marcó el 30 aniversario del famoso concierto con el mismo nombre que se celebró en Jamaica en  1978 durante una guerra civil política, que culminó cuando Bob unió las manos de los políticos enfrentados y Edward Seaga. Con esa misma ética de paz, amor, verdad, derechos, igualdad y  se lleva a cabo este festival. Todo en homenaje a su filosofía de ‘One Love’, a través de música consciente, principalmente Roots y Dub.

Este año el cartel cuenta con artistas de la talla de Cocoa Tea, Cornel Campbell, The Wailing Souls o Michael Prophet. Además podremos ver los típicos sound systems de la escena inglesa, como Channel One, Aba Shanti-I o Gorgon Sound System. El inmenso cartel puede consultarse en el siguiente link:

http://www.onelovefestival.co.uk/the-line-up/

Para terminar con el festival, tiene previsto una Batalla de dubplates el día 17 de agosto, que enfrentará a Coxson Soundsystem, Fatman International Sound, Natural Affait Soundsystem y Sentinel Sound. Una competición que promete!

Texto. Sistah Lore

Desde www.reggae.es os mantendremos informados sobre este festival, con nuevos artistas y noticias. Toda la información aquí:

http://www.onelovefestival.co.uk/

onelove2014 copy

 

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.