Home » Noticias / Novedades

Próximas fechas de Tacumah Reggae Band (Junio)

Enviado por el 23 mayo, 2014 – 14:00No Comment

TACUMAH KAMI BLANCA 4 se hallan inmersos en la producción de su nuevo trabajo , su primer disco de estudio que ha sido grabado en A Lone Ark con Roberto Sánchez. Hasta que el proyecto vea la luz y podamos tenerlo en nuestros oídos os invitamos y recomendamos que os paséis por las próximas fechas que tienen en el mes de Junio

Tacumah es una banda de reggae de Donosti (Euskal Herria) creada en 2008 y formada actualmente por 10 músicos. influencias son muy diversas, pues cada persona que compone este grupo tiene su propia historia musical, pero esta música los ha reunido y, en conjunto, intentan acercarse al sonido del reggae clásico jamaicano. Principalmente, se decantan por el sonido roots y de los 70 y 80.

letras, básicamente, son de contenido social: consideran la música como un vehículo para expresar sentimientos personales, denunciar las injusticias del mundo en el que vivimos y exponer las diferentes realidades que existen en él, a pesar de que muchas de éstas no aparezcan en la “versión oficial”. El funcionamiento de la banda es autónomo, asambleario y autogestionado.

tacumah.junio

 

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.