Home » Crónica de evento, Proyectos ACR

Cuando hablamos de Jah Youth hablamos de un sound con una cantidad de música exclusiva al alcance de muy pocos…

Enviado por el 28 mayo, 2014 – 13:00No Comment

jah youthLos chicos de Photo Sound Reggae nos ofrecen una nueva crónica, esta vez de la pasada Station con el legendario Sound de feat Prince Livijah & y Thunder Clap Sound System.

Ya sabes que puedes leer esta y todas las crónicas que han elaborado en:

http://photosound.reggae-blog.net/

La ciudad volvió a empapelarse con la cartelería de  Station Bilbao para una cita muy esperada por todos los seguidores de este movimiento sound system. Por primera vez en la península y desde UK llega  Roots Ambassador, este sound londinense que junto a sus fieles cantantes Prince  y Lioness Fonts completaron la formación del sound para esta larga noche de roots reggae. Volvemos a la sala Black de Fever donde tuvo acogida el baile de Thunder Clap y Iration Steppas en la primera edición de  Station en la capital vizcaína.

Conocidos por su larga trayectoria entre lo que cabe resaltar su viaje al continente africano con su propio equipo de sonido y su principal papel en la historia de los sounds centrados en la esencia del roots. Todos los amantes de la música de raíz esperábamos una gran noche y así fue, tanto musicalmente como la buena acogida de un público llegado desde diferentes localidades como Madrid, Santander, San Sebastián…

…sigue leyendo y deja tus comentarios en photosound.reggae-blog.net

Tags: ,

Los comentarios han sido cerrados.