Home » Video

SeraQueDá! presenta su nuevo disco «Distinto”

Enviado por el 7 junio, 2014 – 16:00No Comment

seraquedá es una banda de reggae argentina que contiene en sus melodias una voz femenina en la cual lidera la armonia en lo musical y vivencial. Nos traen un adelanto de algunos temas de su nuevo disco y nos presentan su primer video después de dos años.

En Buenos Aires a mediados del 2003 y después de su experiencia con algunas bandas, Kamila se vuelca en busca de un nuevo proyecto musical que pasaría por varias formaciones antes de convertirse en la actual banda de reggae llamada SeraQueDá!. El grupo se fue nutriendo de grandes músicos salidos de bandas del reggae local y de una nueva camada de talentosos jóvenes. Desde los inicios, en el año 2004, y con su primer demo bajo el brazo, supieron salir a tocar en los mejores escenarios del reggae argentino junto a grandes bandas de renombre.
En el año 2005, y con mucha ilusión, la banda comienza a encarar su primer material discográfico, álbum que sería editado en diciembre del mismo año.
Ya con el primer disco, «Imagínalo y Será» se van abriendo nuevas puertas que llevan a la banda a presentarse en grandes festivales de Argentina, como el Pepsi Music (2006) y Day en San Luis (2008), entre otros. Después de una gira por la provincia de San Luis a finales del año 2011, y por maternidad de la cantante, la banda tomó un descanso de direstos para así comenzar con el trabajo de pre-producción y producción de su nuevo disco, material que ya acaba de salir a la venta.

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.