Home » Video

Irievibrations Records presentan su nueva serie de documentales llamada «Studio Chronicles»

Enviado por el 21 junio, 2014 – 18:00No Comment

studio-chroniclesIrievibrations Records, conocidos por su trabajo con artistas como Anthony B, y Konshens, han colaborado con Studios e Illuminati Productions para crear una serie de documentales sobre la historia y la cultura de la grabación de música llamada «Studio Chronicles» . La serie comienza con una temporada sobre Jamaica, dividida en cinco episodios en los que podremos ver a figuras como King Jammy o Don Corleon, estudios legendarios como son Harry J o Anchor, así como artistas y músicos de estudio de la talla de , Junior Kelly y Konshens, solo por nombrar unos cuantos.

Estos documentales ofrecen una visión dentro del trabajo diario del productor, el histórico desarrollo de la tecnología de grabación, así como también los diferentes enfoques de grabar música en era digital. Los productores querían cargar las tintas en diferentes e interesantes hitos dentro de la historia de la música.

Jamaica, con la riqueza y patrimonio musical que tiene, era el lugar perfecto para desarrollar la primera temporada, considerada como el trasfondo musical de los productores. Los hermanos Syrix y Professa () contactaron con productores como Gussie Clarke, King Jammy, Don Corleon o Dean Fraser, quiénes dieron su punto de vista sobre las diferentes cualidades especifícas de los estudios y contaron historias y anécdotas entre décadas de experiencia como productores.

Más info:
http://www.studiochronicles.tv
http://www.youtube.com/studiochronicles
http://www.facebook.com/SC.series
http://www.twitter.com/SC_series

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.