Home » Noticias / Novedades

Contenido Xtra del Número 6 de DotheReggae. Entrevisa Gentelman y Burning Spectacular

Enviado por el 8 julio, 2014 – 18:00No Comment

do-the-reggaeNuestros compañeros de muestran el contenido extra de su número #6 de Dothereggae guía, el fanzine definitvo sobre reggae en madrid, con una tirada de 10.000 ejemplares.  Puedes descubrir este contenido  en su web: dothereggae.com

«Tras la presentación del número 6 este pasado Jueves 02 de Julio en la Sala de Madrid comenzamos con el reparto de la nueva publicación, otros 10.000 ejemplares gratuitos distribuidos en la Comunidad de Madrid, que abarcará los meses de Julio, Agosto y Septiembre. Localiza aquí tu punto mas cercano.

En esta ocasión el contenido ampliado que ofrecemos en www.dothereggae.com lo conforman dos entrevistas que sirven para conocer distintos puntos de vista desde ambos lados del océano, GENTLEMAN desde Europa y BURNING SPECTACULAR desde Jamaica, que puedes ver en este mismo enlace . Además a partir del 14 de Julio también habilitaremos la libre descarga del número 6 con la versión digital como venimos facilitándolo desde nuestro nacimiento, hace un año ya. Ver publicaciones anteriores.

Por lo que tan pronto como tu quieras podrás tener el número de verano del 2014 de , que nos trae  las entrevistas a Roe Delgado por Burnin Tv y a Alamedadosoulna por Larry ACR, desde Jamaica Nando nos documenta la situación en la isla con Out of Many One People?, conocerás a Don Fe en el área Dubbing… y además: Jimmy Cliff, , Blueskank, Mediterranean Roots, Barbass Sound, Bandits, Di , La Botica Rastafari, etc.»

 extra.dothereggae

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.