Home » Video

Aztec Spree de Kursiva e Issac Maya ya tiene clip Oficial

Enviado por el 15 septiembre, 2014 – 14:00No Comment

aztec spreeAztec Spree, el tema de moda en lo que se refiere a Jungle recibe su videoclip oficial. Si el mexicano Issac Maya y Kursiva fueron los encargados de este remix, las imágenes para el clip son obra de A. Polaina (Tupper Art),  Angel de la Mata, Juan M. Martinez y rodado en Córdoba en su integridad, durante una de las visitas del mexicano a la ciudad califa en su ultima gira con Substation.

REALIZADORES DEL VIDEO: A. Polaina (Tupper Art) // Angelo de la Mata // J. Martinez

TEMA PERTENECIENTE A “ROLL OUT EP” EDITADO EN LOWFREQ EN MAYO

LINK DE COMPRA: http://www.beatport.com/release/roll-out/1282489

Kursiva ft. Isaac Maya – Aztec Spree (Official Music Video)

Buy the track on Beatport –  http://btprt.dj/WZD72m (Out 2.04.2014)

 

aztec spree

 

Ademas Kursiva  realiza  un sorteo  en colaboración con Haters Cloting en el que puedes ganar un pack de gorra snapback y camiseta Haters Clothing de manera muy fácl si compartes el video; pero será mejor que entres en su página de artista y te enteres de como hacerlo.

KURSIVA FAN PAGE LINK
El sorteo finalizará el próximo 30 de septiembre y se anunciará a los ganadores a través de las redes sociales de Substation.
¡ Y la cosa no acaba aquí! Parece que Kursiva le ha pillado el rollo a esto de grabar videoclips y en su siguiente actuación en Junglist Revolution el próximo 19 de septiembre estará grabando durante toda la noche con su equipo de trabajo y especialmente al final del evento, durante su actuación en el cierre de la fiesta.
Así que avisados quedaís, poneros bien guap@s para el viernes y a darlo todo en primera fila que seguramente podreís salir en el próximo videoclip oficial de nuestro cordobés más polifácetico.

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.