Home » Video

Bman y Zette presentan su nuevo EP llamado “The Dancing Man on the Volcano”

Enviado por el 26 septiembre, 2014 – 16:00No Comment

b-man-zetteRespaldado por Dremen Colectivo,el artista Bman Zerowan y el productor Zette (ambos parte activa de Dremen) presentan “The Dancing Man on the Volcano” , un E.P. de seis cortes que viajan desde el rap al dancehall con una fuerte carga de música electrónica.

Tras más de 15 años, para Bman ésta es la primera referencia profesional como vocalista en solitario, y hace gala de la versatilidad que le brindan años de street-albums y discos. Se suceden los diferentes estilos y las métricas locas tema tras tema, haciendo que el oyente se mantenga atento en todo momento.
Zette lleva tiempo desmarcándose como uno de los mejores productores nacionales. En ésta ocasión juega con sonidos de siempre  (“Bullshit”) destacando también  en ritmos mas actuales (“Nah Rush”).
En el apartado de colaboraciones tenemos al productor de Dremen 1101vs13 que produce “Murder” y La Kinta Esenzia/Chronic Sound que producen “Under the Fire”.
El artwork corre a cargo de Samu Diaz.

Sin duda,un álbum que no dejará indiferente a nadie,energía en estado puro.

Disponible a partir del 1 de Octubre en ITunes,Spotify y demás plataformas digitales y en HHGroups en descarga gratuita, hasta ahora nos quedamos con el video meddley grabado por el gran .

“The Dancing Man on the Volcano” ha sido grabado,mezclado y masterizado por 1101vs13 en Fashion Beat Team Studios,Madrid

Tracklist-
1 – BULLSHIT
2 – NAH RUSH
3 – HEARTICAL
4 – MURDERER
5 – UNDER THE FIRE
6 – THE DANCING MAN ON THE

Tags: , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.