Home » Sorteos y Concursos

Sorteo de entradas para Train To Roots en Tolosa

Enviado por el 21 octubre, 2014 – 10:30No Comment

train-to-rootsLa banda de Cerdeña, con 10 años de vida, sigue presentando su último trabajo, Growing, que, como indica su nombre, refleja su crecimiento artístico a través de un recorrido por los diferentes géneros de la música negra que completa su más clásico hasta alcanzar los sonidos más actuales. Es sin duda su disco más maduro y va acompañado de un directo elaborado y enérgico, a la altura de su trabajo en el estudio.

Y el próximo sábado 25 de Octubre estarán en Tolosa, en la Sala Bonberenea junto a .

Y lo bueno es que puedes ir al evento, TOTALMENTE .

Tan sólo tienes que participar en el sorteo que os proponemos. Para participar tienes que compartir esta noticia en tu muro de FB, Twitter Google+ para poder ver el formulario oculto y rellenarlo con tus datos.

Entre todos los que hayáis compartido el artículo se hará un sorteo de unas ACR Cards con la entrada para el evento que hayáis elegido en el formulario. Así no sólo entrarás al evento sino que pasarás a formar parte de la mayor comunidad de -adictos de la península con más de 650 miembros y tendrás todas las ventajas de ser supporter de la ACR, como descuentos a cientos de conciertos y festivales todo el año, productos como música y ropa. Puedes visitar card.acreggae.com para más información.

No dejes de participar.

train-to-roots

Disponemos de entradas a precio reducido con tu . Recuerda que siendo socio de puedes comprar las entradas de tus amigos. Descubre las ventajas de apoyar el proyecto de ACR con tu en http://card.acreggae.com/

En esta gira, además de volver a presentarse ante nuestro público, el grupo italiano también se acerca a la escena local y estrecha relaciones con grupos como Aspencat Auxili, con quien compartirán escenario, además de tantear posibles colaboraciones con otros artistas de cara a futuras producciones.

El Growing tour ha pasado también por Italia, Polonia, Alemania, Austria, Suiza, Eslovenia y Reino Unido con un directo muy potente que transmite una gran energía y enciende a los presentes de principio a fin, logrando siempre una respuesta muy positiva por parte de público y crítica.

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.