Home » Noticias / Novedades

Malaka Youth. Fin de Semana completo

Enviado por el 4 noviembre, 2014 – 18:37No Comment


malaka-youth-band
Los que somos seguidores de la banda Malagueña estamos de enhorabuena pues se plantea este fin de semana todo un minitour por el centro de la peninsula y por radios que no tiene desperdicio. os dejamos las fechas para que apunteís en vuestra agenda

JUEVES: MADRID

La joven banda ganadora de presentará  su nuevo álbum “Te doy mi Fuego” este  jueves 6 de noviembre en Sala Siroco, Madrid. Será la primera vez que el grupo actúe en la capital en un concierto cargado de energía en el que además de la presentación del nuevo álbum el show se completará con las canciones de su primer E.P. “Olas de Cambio”.

Info del evento: https://www.facebook.com/events/936391379708893/?fref=ts

VIERNES: ACUSTICO NOISE OFF

Entrevista y actuación en acústico en los estudios de Noise Off. Se podrá ver online a través de www.noiseofffestival.coma las 17:00 horas.

Info del streaming.

https://www.facebook.com/events/296299123914502/?fref=ts

SÁBADO: ALCÁZAR DE SAN JUAN

Presentación del nuevo álbum “Te doy mi Fuego” en Sala estación Groove, Alcázar de San Juan, Ciudad Real. Este acontecimiento viene reforzado por la vuelta a tierras manchegas de Mas JahmaSound, quienes estarán acompañados por dos invitados de auténtico lujo al micrófono, y Mr.MOHKTAR, junto a alguna sorpresa que la velada desvelará. Además los artistas locales, EZOSOUND y EDGAR NANO.

Info del evento:

https://www.facebook.com/events/315583051962415/?fref=ts

DOMINGO: RN3 ALMA DE LEÓN

MalakaYouth será entrevistado por Miguel Caamaño en los estudios de Radio Nacional de España (RN3). Hora de comienzo 23:00 horas.

malaka

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.