Home » Sorteos y Concursos

Sorteo de entradas para Nit de Reis en Barcelona

Enviado por el 29 diciembre, 2014 – 17:31No Comment

logo-produccionesvikingasEl próximo 5 de Enero en Sala Apolo (Barcelona) Producciones Vikingas nos vuelve a traer la Nit de Reis esta vez con las bandas Skarface y Potato.

Y lo bueno es que puedes ir al evento, TOTALMENTE GRATIS.

Tan sólo tienes que participar en el sorteo que os proponemos. Para participar tienes que compartir esta noticia en tu muro de FB, Twitter o Google+ para poder ver el formulario oculto y rellenarlo con tus datos.

Entre todos los que hayáis compartido el artículo se hará un sorteo de unas ACR Cards con la entrada para el evento. Así no sólo entrarás gratis al evento sino que pasarás a formar parte de la mayor comunidad de -adictos de la península con más de 650 miembros y tendrás todas las ventajas de ser supporter de la ACR, como descuentos a cientos de conciertos y festivales todo el año, o productos como música y ropa. Puedes visitar card.acreggae.com para más información.

Os dejamos con el detalle del evento:

Las veterana banda francesa Skarface estará en la de Barcelona junto a otra de las grandes bandas decanas del territorio Español, Potato, quiénes estarán celebrando justo su 30 aniversario.

Con una docena de discos en su haber, Skarface es una de las bandas más importantes del ska francés independiente desde que surgieron en 1991. Ritmos jamaicanos, mezcla de ska, y punk dan forma a unos himnos skatalíticos que hacen la delicia de los asistentes a shows, invitándoles a bailar sin remisión al compás del ritmo desplegado por una arrolladora banda. Un concierto donde la fiesta y la diversión serán la tónica predominante. Y no es para menos, ya que la banda gala fue la inventora del famoso eslogan ‘el ska es la fiesta’, máxima que intentan cumplir a rajatabla.
En esta ocasión la banda Skarface en Barcelona repasando su repertorio con mensajes que defienden los valores humanos, el respeto y la no violencia. La banda liderada por su cantante Fred sabe cómo atraer al público con su peculiar ska, rápido y explosivo

Potato llega al 30 aniversario de andadura que empezó la Nochevieja de 1984. Pioneros del estilo ska- en el estado, han sabido evolucionar hasta la autodenominada “Punky Party banda”.
30 años en los que Potato sigue fiel a su estilo, que a tantas generaciones ha hecho bailar. La mejor manera de celebrar este aniversario es compartir un nuevo trabajo, un nuevo disco, con todos los seguidores de POTATO y todos los amantes de los ritmos jamaicanos. Se llamará ‘Todo el rato!!!’ y se publicará en diciembre. Siempre con el objetivo de divertir, divirtiéndose.
Con destellos de roots rock reggae, aires tropicales y también así como el ska más rudo y desenfrenado, pero siempre con el sello característico de la “Punky Party banda”.
Ritmos que empujan a bailar, letras que animan a tomar Conciencia (no Elástica). Es el Puro Derroche que esta banda proyecta en cada canción y les hace seguir Rulando, sin Estar Locos.

Skarface

NIT DE REIS SKA – SALA APOLO- BARCELONA
LUNES 5 ENERO 2015
Puertas: 20:00h
MAYORES 16 AÑOS
Anticipada: 12€+gastos – Taquilla: 15€
Puntos de venta: vikingoticket.com, codetickets.com, sala-apolo.com y en Daily Records (c/ Sitges 9), Discos Impacto (c/ Tallers 61), Partisano (C/ De Les Sitges, 8), Apolo Store (c/ Nou de la Rambla 107), Mai morirem (c/ Torrent de l’Olla 160), Xpressing Underground Club (c/Valencia 196- c/ Balmes 69).

 

Tags: , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.