Home » Proyectos ACR, Video

Pipo Ti y Positive Studio nos traen la serie documental «The Movement»

Enviado por el 7 enero, 2015 – 12:00No Comment

the-movement

Si alguien pensaba que el reggae fue patrimonio exclusivo de los jamaicanos estaba muy equivocado y es que la música rebelde cuajó mucho antes de que todo esto llegase a europa, en muchas de las islas del caribe o incluso en paises de centro américa y Sudamérica como Brasil, Argentina o Chile. Conocemos la fructífera escena de Islas Virgenes, Panamá, Chile… etc.

Lo interesante de todo ello es que cada una de estas escenas tiene sus particularidades y como es lógico sus puntos comunes y es importante acercarse a estos «satelites» del reggae para lograr entender de forma precisa la expansión de la cultura jamaicana en el caribe y su posterior popularización en el resto del mundo. Para ello y con la mirada puesta en Costa Rica nace The Movement. Que iremos presentando aquí, en portada de Reggae.es

«The Movement» es una serie documental dividida en capítulos donde se muestra la influencia de la cultura jamaicana sobre Puerto Viejo – Limón – Talamanca, en el Caribe Sur, concretamente en Costa Rica; lugar de residencia de Pipo (Gregtown), creador de esta iniciativa junto con Christian Brayant, para Positive Studio.

Será un capítulo por mes, así que atentos a la página oficial facebook y a nuestro portal para no perderos ni uno de ellos.

Mas info: WWW.FACEBOOK.COM/THEMOVEMENTPV

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.