Home » Noticias / Novedades

Nuevas confirmaciones para el festival Dianià

Enviado por el 22 enero, 2015 – 18:00No Comment

Smoking Souls i Tardor también se añaden a la lista de confirmados.

diania-festEl Festival Diània, que se celebrará el 2, 3 y 4 de Abril, estrenará nueva ubicación

Llegan nuevas confirmaciones de artistas para el Festival Diània. El cantautor Feliu Ventura, el hip-hop de At-Versaris y el rock de Smoking Souls y Tardor se unen a los ya anunciados Green Valley, Tashkenti, Kaoba y La Trocamba Matanusca.

Los Smoking Souls (Pego) y Tardor (València) aportaran su granito de rock al festival, donde aprovecharan para presentar los respectivos nuevos discos, «Nòmades» y «Una ciutat invisible». La cuota de hip-hop vendrá representada por la que es seguramente la banda más importante de rap en catalan: At-Versaris. Muy esperados por el público valenciano, los de Sants y Sabadell traerán a Ontinyent las rimas y ritmos de su último trabajo «No Fear», aclamado por la crítica.

Por otra banda Feliu Ventura será el encargado de abrir el festival, justo después de los talleres infantiles de la tarde y la cena popular que se ofrecerá a continuación. El de Xàtiva interpretará en el escenario del Diània su último espectáculo, «Referents». Ventura versionará canciones de los grandes cantautores que, de una forma o una otra, han influenciado a lo largo de su carrera como Ovidi Montllor, Raimon, Silvio Rodríguez o Víctor Jara.

Una de las novedades de este año reside en que tanto el recinto de conciertos como la zona de acampada se trasladan al barrio del Llombo de Ontinyent. Con este cambio de ubicación se pretende mejorar el servicio gratuito de acampada y hacer más fácil participar de las actividades, conferencias y charlas del Diània, que este año se desarrolaran tanto en el mismo recinto que la zona de acampada como en el campus que tiene la Universitat de València en Ontinyent, la grana apuesta para esta segunda edición.

 

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.