Home » Noticias / Novedades, Sin categoría

Kilimanjahro opta por el crowdfunding para financiar su nuevo álbum «Supernova»

Enviado por el 26 enero, 2015 – 18:00No Comment

KilimanjahroHa pasado ya algo más de un año del estupendo primer disco de la banda madrileña Kilimajahro «Upfullmanjahro». Lo nuevo se llama «Supernova» y os podemos asegurar que supone un nuevo nivel en la carrera de esta joven banda.

Llevan dos años de amplio recorrido por salas y estudios ideando lo que es y será el nuevo álbum profesional: SUPERNOVA.
Este nuevo año os daremos un mas profundo y experimentado con nuevas dotes y recursos, un disco muy recomendable para todo buen amante del reggae donde tocarán todos los estilos musicales de la música jamaicana, sin dejar atrás  principios básicos como la lucha, el amor, África y Rastafari que han estado siempre como pilar fundamental del proyecto

Tendréis un dancehall con el que titulan su nuevo disco SUPER NOVA o “supah nova“: Existencialista y poderoso como Jah y el mismo universo. Tendréis varios himnos, algunos esperados como Páramo o Children, que disfrutáis de ellos en nuestros conciertos y ahora, por fin en casa; o vs Zionun Rub-a-Dub donde dejamos claro quien manda!
Íntimos temas también como Please dont go, Erase… y bueno, muchas más sorpresas, ya lo veréis!

Han escogido la modalidad de financiación Crowdfunding que permite poner en marcha una campaña de microdonaciones privadas a cambio de recompensas exclusivas por parte de la banda.

Enterate de todo en el siguiente enlace:

http://www.verkami.com/projects/10734-supernova-kilimanjahro#

verkami_1c5734deec6872301164d02bff34dfb1

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.