Home » Sorteos y Concursos

Sorteamos 2 pases para el concierto de Etana y Michael Rose en la sala Apolo de Barcelona

Enviado por el 4 febrero, 2015 – 13:00No Comment

Michael-Rose-artistDentro de unos días los artistas internacionales Etana, presentando «I Rise» y Michael Rose, ex vocalista de la mítica Black Uhuru pasarán por nuestro país con tan solo 2 fechas. Barcelona y Bilbao. De esta última tenemos entradas a precio reducido para la massive de Bilbao.

Para la parada en Barcelona queremos animaros a que participéis en el sorteo de dos pases que puedes conseguir exclusivamente desde la página de .es

Para participar tienes que compartir esta noticia en tu muro de FB, Twitter o Google+ para poder ver el formulario oculto y rellenarlo con tus datos.

Entre todos los que hayáis compartido el artículo se hará un sorteo de 2 entradas para el evento.

¡¡No te pierdas esta oportunidad de asistir a uno de los eventos del año!!

Este miércoles 11 de Febrero  Shack, Mediacom agency : Reggae music, Buxna Artist Agency & Canibal Sound System (Sala Apolo) presentan en directo a:

Michael Rose (Jamaica)& Etana (Jamaica)
Sala Apolo
Miércoles 11 de Febrero de 2015, 20:30h.

Entradas:
Anticipadas: 15€ en www.sala-apolo.com
Taquilla: 18€

La entrada da derecho a asistir gratis a la sesión de Canibal Sound System posterior hasta las 5h.

MICHAEL ROSE
Comenzó su carrera en 1975, su mayor éxito le llega como líder de Black Uhuru, en lo que fueron los años de esplendor del trío vocal, desde 1977 hasta 1984. Es entonces cuando logran el primer Grammy otorgado a artistas de reggae, por su Lp “Anthem” (Island Records, 1983).
Justo en 1984, Michael Rose deja Black Uhuru y, tras unos años apartado de la industria discográfica, retoma su carrera en solitario.
Su carismática voz y su capacidad de adaptación a diferentes estilos dentro del reggae, han propiciado una extensa producción musical, especialmente entre 1995 y 2008. Grabando decenas de Lp’s y singles para innumerables sellos de todo el mundo, desde los más underground hasta los más prestigiosos. Quizás por ello, el interprete de auténticos himnos como “Ghess Who’s Coming To Dinner”, “Plastic Smile”, “Shine Eye Girl”, “I Love King Sellassie”, “Stalk Of Sensimilla”, ha cautivado tanto al público del tradicional como a las audiencias del dancehall contemporáneo.

http://mykalrosereggae.com/

Etana-Trigger

ETANA
Desde el 2007 Etana, y su conmovedora voz, ha emergido como una de las artistas más prometedoras de la nueva generación del jamaicano. Su introducción ante el público Europeo se produjo, en gran parte, gracias al single “Blessing” ( Recordings, 2008) junto Alborosie. Con sus éxitos “Wrong Address” y “Roots”, Etana se posiciona como una cantante sin prejuicios musicales que combina influencias del soul, R&B y las grandes voces jamaicanas. Su primer álbum “The Strong One” (VP Records, 2008) irrumpió fuertemente en las radios especializadas y marca el comienzo de su carrera internacional. “Free Expressions” (VP Records, 2011), su segundo álbum, proclama alto y claro su independencia artística. Su último trabajo, “Better Tomorrow” (VP Records, 2013), es aclamado por la crítica, ocupando los primeros puestos en las listas en Jamaica.

Michael Rose + Etana (BCN 2015)

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.