Home » Noticias / Novedades, Proyectos ACR, Video

Disobey Riddim ya está en la calle

Enviado por el 17 febrero, 2015 – 0:15No Comment

El Granadino afincado en la ciudad de presenta su último trabajo de estudio y lo lanza junto a un vídeo promocional exquisito.

Siguiendo la tradición jamaicana de los « riddim», esto es, un mismo corte instrumental interpretado por diferentes cantantes, Rebelmadiaq recupera el espíritu combativo y comunitario de la música reggae a través de cuatro temas cargados de líricas conscientes, interpretados por consagradas y relevantes voces del panorama internacional y cantantes locales de enorme proyección dentro del género. Estas son Luciano (JA), Macka B (UK), Sr. Wilson (VAL) y Irie Souljah (CAT).

Disobey Riddim cuenta con una cuidada producción musical a cargo de Rebelmadiaq Sound y el productor barcelonés especializado en música jamaicana Chalart 58, todo integramente grabado y mezclado en el estudio (Barcelona). A su vez, el proceso de master se ha realizado en los estudios Euridia (Bilbao) con Ibon Larruzea, responsable de la masterización de otros trabajos relacionados con ritmos jamaicanos: Alpheus, BDF, Lone Ark, etc.

A los diferentes teasers de los últimos meses y el medley publicado hace unas semanas se le suma hoy un vídeo promocional que cuenta con la presencia de todos los artistas que participan del trabajo. A la vez que incluye imágenes del proceso de creación del mismo y de los movimientos populares que impidieron el desalojo del centro social Can Vies el pasado Mayo en el barrio popular de Sants (Barcelona).

Disobey Riddim esta ya disponible en los principales portales de descarga digital y en la web Reggae-Shop.net tanto para comprar en descarga digital como en la edición limitada de dos vinilos 7”, empaquetados e ilustrados en la portada por el artista catalán Cisco KSL.

¡Rápido porque se acaban!.

portada disobey2web

TIME FI DISOBEY!

DISOBEY RIDDIM TRACKLIST:
LUCIANO – “PEOPLE’S DEFENDER”
MACKA B – “SYSTEM NO NICE”
SR WILSON – “HARD WORK”
IRIE SOULJAH – “JAH GUIDE”

Rebelmadiaq links & contacts:

rebelmadiaqrebelmadiaq@yahoo.es
Facebook: www.facebook.com/rebelmadiaq
Soundcloud: www.soundcloud.com/rebelmadiaq
Bandcamp: www.rebelmadiaq.bandcamp.com
Twitter: @rebelmadiaq
Youtube Channel: Rebelmadiaq Sound

Tags: , , , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.