Home » Audio, Noticias / Novedades

Nubian records reedita el Natural Reaction de Black Roots

Enviado por el 18 febrero, 2015 – 19:00No Comment
black rootsNatural Reaction fue el nombre original del último álbum de Black grabado durante los 80 y principios de los años 90. También fue la última colaboración de Neil Fraser «Mad Professor» y el primero grabado y mezclado en los estudios de Londres.
Charles Bryan, uno de los cantantes, Trevor Seivwright, Batería y el bajista Derrick King abandonaban la banda al tiempo que comenzaban a grabar este álbum. Y ello trajo la oportunidad de crear algo un poco distinto. La banda reformada con el talentoso Black Steel, quien ya colaboraba asiduamente para Studio, se responsabiliza del bajo, batería y teclados. Fue la primera vez que Black usaba el sonido digital para construir las pistas y fue lo que llevó su música y en especial a este álbum a un nuevo nivel.

Originalmente lanzado en Noviembre de 1990, en vinilo, CD y Cassette, Nubian Records, reedita el natural Reaction y lo pone a la venta en formato digital, como parte de su programa de traer de vuelta un amplio catálogo de clásicos a la era de la descarga digital.

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.