Home » Noticias / Novedades

«Day II» es el nuevo disco de Dremen

Enviado por el 28 abril, 2015 – 18:00No Comment

dre-1Presentamos al colectivo más potente de la escena urban, esa en la que el rap y el van derivando hacia sonidos electrónicos: la bass music más contundente. El colectivo  vuelve a la carga de forma renovada con un nuevo disco titulado “DAY II” que hará las delicias de su nutrido grupo de seguidores y sorprenderá a los oídos más abiertos.

En este nuevo disco titulado “Day II” encontramos dos nuevas voces al servicio de la música enérgica de Dremen: y Nora Norman se unen a Roy Mercurio, Tawas, Bitxo Ma y Kelo, que sobre el colchón electrónico creado por los productores 1101vs13 y Zette y comandados por el DJ Tony Karate, nos traen lo que para muchos será su sexto trabajo de estudio y lo que para otros será el primero con la nueva formación. Sea como fuere, la banda sigue fiel a su estilo activo con sonidos que van desde el glitch hop, d’n’b, dubstep, acompañado de voces dancehall, r’n’b, reagge, rap, con letras que desprenden mensajes de superación, crítica social, activismo y desobediencia.

dremen-day-2

“Day II” nos deja 16 cortes donde se hace evidente lo difícil que resulta enmarcar bajo una única etiqueta musical esta amalgama de voces bajo ritmos electrónicos. Con las únicas colaboraciones de las bandas valencianas Zoo y Aspencat en el tema “Guardia en alto” y los míticos Def Con Dos en “Es un trabajo sucio”, presenta lo que para ellos supone un nuevo comienzo: el día después de cero.

Seleccionados por el circuito Girando Por Salas, con su “Day II” bajo el brazo recorrerán la geografía española con su implacable directo que ya se ha colado en los mejores festivales de la península. Sin duda una gran oportunidad para disfrutar de uno de los shows más enérgicos del panorama.

+ INFO: http://www.boamusica.com/es/dremen/artistas/637/discografia

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.