Home » Video

«Sweet Reggae Music» nuevo clip de la banda costarricense Talawa

Enviado por el 8 mayo, 2015 – 19:00No Comment

Talawa-reggae-army01Un nuevo momento para estrenar el videoclip oficial, para la plataforma VEVO, de la agrupación costarricense TALAWA army. Sweet Reggae Music es el nombre del tema de la nueva producción de la banda bajo el sello de aRNine Music, un estudio musical especializado en la Producción de Instrumentales con influencia caribeña como Dancehall, Reggae Roots & Hip Hop.
Esta producción busca impulsar el nombre de TALAWA army entre los mercados mas grandes del reggae al ser la primer banda del genero, de Centroamerica, en lanzar un video para la plataforma VEVO.
Sobre la producción, el mismo fue grabado en la locación de Llano Grande en la ciudad de Cartago, a más de 2000 msnm, bajo el concepto de querer expresar lo que las personas sienten al escuchar reggae, la manera de disfrutarlo, sea solo o acompañado, al levantarse o al ir a dormir, en cualquier situación cotidiana en donde se pueda “matizar” con el music se podrá disfrutar de una mejor manera. La grabacion estuvo a cargo de Steven Gil, un venezolano residente en Costa Rica, que ha producido audiovisuales para varios artistas de renombre y Sweet Reggae Music es su segunda producción para la plataforma VEVO.
Para conocer más sobre la banda y estar siempre conectados a lo que hacen los invitamos a visitar su página web oficial en www.talawareggae.com así como a seguirlos en todas sus redes sociales:
www.facebook.com/talawacr

www.twitter.com/talawacr www.youtube.com/talawacr

www.soundcloud.com/talawacr

Instagram: talawareggae

Puedes comprar su música en tu tienda on-line favorita: iTunes, AmazonMP3, Spotify, Shazam y demás, sin embargo te invitamos a adquirir todo su material en su tienda oficial en www.talawacr.bandcamp.com

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.