Home » Noticias / Novedades

Reggae.es Recomienda

Enviado por el 15 mayo, 2015 – 19:00No Comment

Logo Reggae.esReggaeFunk Fest en Valencia. 22 de Mayo.

El viernes 22 de mayo vuelve la manada de elefantes a la sala Wah Wah de Valencia y con ellos lo que promete ser un gran Festival de Reggae – Funk, con dos de las bandas mas en forma de música negra en Valencia.

vuelve al lugar que le ha visto crecer con su nuevo espectáculo lleno de Fyah, habiéndolo presentado días antes en el 2015 y confirmando que es máxima la motivación para reinventarse en directo, y ofrecer buen reggae a sus seguidores gracias al gran potencial de sus músicos.

Funkiwis continúa con la presentación de su nuevo disco” Nadie al Volante”. La calidad de sus músicos y el derroche de energía de su directo, hace que la experiencia de verlos sea electrizante. Bailar, bailar y bailar !

El precio de la entrada son 7 euros anticipada y 9 en Taquilla. La hora las 22:30.

La entrada anticipada online la puedes encontrar en este enlace

https://www.notikumi.com/2015/5/22/mediterranean-roots-funkiwis-en-valencia-sala-wah-wah

No te pierdas este evento por 5 euros con ACR Card
Recuerda que siendo socio de  puedes comprar las entradas de tus amigos. Descubre las ventajas de apoyar el proyecto de ACR con tu  en http://card.acreggae.com/

Las entradas físicas anticipadas en :
Ubik ( c/ Literato Azorín 13, Valencia )
Tasca Nehuen ( c/ Cristo del Grao 14, Valencia )
El Gat Negre ( Avenida Blasco Ibañez 95, Massanasa )

MR-funk

 

 

Loves festival aterriza en Barcelona con Skarra Mucci, 23 de Mayo en Mama Mandawa.

 

Se acerca el día en que Loves Festival Tour aterriza en Barcelona de la mano de la Sala Mandawa. Para esta ocasión contamos con el número 1 del raggamuffin jamaicano en su único show en Barcelona, SKARRA MUCCI, que estará arropado por un line up irrepetible del dream team junglist nacional: KARLIXX, JUANMIKA, Y FAK SCRACHT , los cuáles necesitan pocas presentaciones y con un warm up a cargo de Carlos Esteve Kharloss Selektah nos ofrecerá una sesión de la mejor música ragaae & dancehall y el soundsystem de URTICA SOUND,con un set cargado de fiesta y big tunnes además de contar con un gran palmarés en el territorio nacional e internacional.
En la sala Mandarina tendremos en paralelo una noche cargada de Trap, D&b y Raggatek a cargo de la estrella de Boston ENCANTI EXPERIENCE, con su música en vivo en la computadora portátil y sintetizadores,como un instrumento, con breaks y mutaciones orquestadas sobre la marcha.Ableton master live y precursor del dubstep y trap americano.Estará compartiendo cabina con el jefazo local y miembro destacado de SurumaSoundSystem LORAST y dos de los máximos exponentes del Raggatek de la costa Este YUMBOLT.
Un formato de festival importado desde Los Angeles(USA) único en Cataluña,Animaciones,speaker y proyecciones en directo.
Dos salas,10 djs y 14000 watt soundsystem.DONT MISS IT!!!
——————————————————————————————————————————

De la vieja escuela a la nueva escuela, es un artista jamaicano que combina la tradición como Dj veterano junto con los ritmos más frescos y actuales de productores europeos como Weedy G Soundforce, Dread Squad o Irie Ites. Su ultimoalbum “Return of the Raggamuffin” el cuarto de su carrera fue todo un éxito.
Sus últimos hits “My Sound”, “Life So Rich”, “Raggamuffin” o “Movie Star” entre muchos otros suenan cada día en radios y sesiones de los mejores sounds de toda Europa, lo que ha hecho que el artista se haya visto inmerso en una interminable gira encabezando carteles de fiestas y festivales europeos.

………MAIN ROOM……(FROM ROOTS TO JUNGLE)

KHARLOSS SELECTAH
https://www.facebook.com/carlos.kharloss
https://soundcloud.com/kharloss-selektah

URTICA SOUND
https://www.facebook.com/pages/Urtica-Sound/257931460923177


https://www.facebook.com/SkarraMucci.fanpage?fref=nf
https://www.youtube.com/channel/UCAWccF-FMJzgF2aWDKP-lAg

JUANMIKA
https://soundcloud.com/juanma-herrera-3
https://www.facebook.com/DjJuanmika
www.breakcoast.com

KARLIXX
https://www.facebook.com/karlix.junglist?fref=nf
https://soundcloud.com/karlixx
www.substation.es

FAK SCRACHT
https://www.facebook.com/fak.scratch?hc_location=ufi
https://soundcloud.com/djfakscratch


https://www.facebook.com/Dj.Rambla?fref=nf
https://soundcloud.com/dj-rambla
https://soundcloud.com/suruma-sound-system

…….SALA MANDARINA…..(DUBSTEP,D&B,TRAP,RAGGATEK)

ENCANTI
https://www.facebook.com/encanti?fref=nf
https://soundcloud.com/encanti

LORAST
https://www.facebook.com/Nothingbutair
https://soundcloud.com/lorast

EDGAR A SEKAS
https://www.facebook.com/pages/EDGAR-A-SEKAS/128494867204601
https://soundcloud.com/edgar-sekas

YUMBOLT

Entrada anticipada 10 € en taquilla(con copa) antes de las 00:00
12 € en taquilla(con copa) a partir de las 00:00

Puedes ir a esta fiesta por 5 euros con ACR Card.

Recuerda que siendo socio de  puedes comprar las entradas de tus amigos. Descubre las ventajas de apoyar el proyecto de ACR con tu  en http://card.acreggae.com/

 

jamaica loves skarra

 

 

Gira de dos de las bandas más emblemáticas del reggae y el ska: Gondwana y Potato.

 

El Budweiser Live Circuit nos trae en vivo la gira 30 aniversario de estas dos bandas.

El 2015 pinta bien para : más que bien. Avalados por 30 años de carrera imparable, los chilenos son uno de los grupos más importantes del reggae en América. La banda que lidera I-Locks Labbé, se fundó en Santiago a principios de los 90s y desde entonces no han parado de girar. 30 años más tarde, el grupo llega con las pilas cargadas y con Reggae ‘n’ Roll, un nuevo disco que sigue apostando por el sonido reggae más auténtico, como el que ha convertido a Gondwana en banda de culto en países tan distintos –musicalmente hablando- como USA, Canadá, España, Suecia o Finlandia.

Con la nada desdeñable cantidad de 600.000 discos vendidos y 9 discos de platino, en la era digital el grupo sigue registrando cifras de vértigo con más de 120 millones de vistas en YouTube,  casi un millón de fans en Facebook y 200.000 en Twitter.

Pocos grupos pueden presumir de una historia tan completa como la de . Banda vitoriana de ska, reggae, rocksteady y dub, es una pionera de estos estilos, no solo en Euskal Herria –su lugar de origen- sino también en el ámbito estatal. Y no, no nació ayer. Este 2015 Potato cumple sus treinta años de andadura musical, y qué mejor manera de celebrarlo que con un nuevo disco Potato todo el rato, que cuenta con once temas de ska y el mejor reggae “made in Potato” con el que se lanzarán a la carretera para celebrar su gira ‘Treinta aniversario’ que llevará a la autodenominada “punky party reggae banda” por todo España, Europa y América del Sur. Una ocasión única para disfrutar de este grupo mítico que nos hará bailar a todos con el inagotable –e inimitable- ritmo del ska.

Estas son las fechas y ciudades donde actuarán:

18 de mayo – Madrid > Sala Copérnico

19 de mayo – Pamplona > Sala Totem

Puedes ir a esta fiesta a precio reducido con ACR Card.

Recuerda que siendo socio de  puedes comprar las entradas de tus amigos. Descubre las ventajas de apoyar el proyecto de ACR con tu  en http://card.acreggae.com/

 

gondwana-potato_gira

 

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.