Home » Noticias / Novedades, Proyectos ACR

«Learn & Grow», primer single del álbum debut de Irie Souljah

Enviado por el 20 mayo, 2015 – 12:00No Comment

learn & Grow-Irie-Souljah-Inmigrant-2015El joven artista catalán, afincado en Jamaica, Irie Souljah, lanza el primer single de su álbum debut, Immigrant, que verá la luz en el mes de junio.  Se trata de Learn and Grow, un tema representativo del reggae revival, que bebe del roots de los 70 y de las tendencias más actuales del reggae.

Josep Jordi Grau Saula, Irie Souljah, una nueva estrella que va a dar mucho que hablar en el reggae Internacional, ha elegido Learn and Grow como su primer single porque fue el primer tema que compuso cuando llegó a Jamaica. “La llegada a un lugar nuevo, que era un sueño para mí y la ilusión que sentí en aquellos momentos y que aún siento, esa experiencia tan importante en mi vida, me ha hecho aprender y crecer de forma más rápida y más consciente”, explica el artista. Así, Learn and Grow, cuyo videoclip verá la luz en las próximas semanas, es fruto de todas aquellas vibraciones que sintió a su llegada a la isla, por lo que dice mucho de la joven y talentosa vida de Irie Souljah.

Durante todo el tiempo que ha pasado desde que llegó a Kingston a principios de 2014, Pep Grau se ha relacionado con grandes nombres de la escena jamaicana como Sly & Robbie, Flabba Holt ( Band), Ken Boothe o el guitarrista Chinna Smith y ha pasado muchos momentos de su día a día con jóvenes talentos del reggae revival como Chronixx, Jesse Royal, Kabaka Pyramid o Jah9, con los que comparte creencias, inquietudes y un gran amor por la música.

Todas estas experiencias e influencias, unidas al talento del joven catalán, han contribuido a la creación de Immigrant, su esperado primer LP, que verá la luz a mediados del mes de junio. Un trabajo para el que se ha rodeado tanto de músicos veteranos del reggae como de la savia nueva que inunda la escena y que contará con dos colaboraciones de artistas jamaicanos.

Inmigrant está grabado en los míticos estudios Tuff Gong, Anchor, Grafton y y ha sido arreglado y mezclado por el productor barcelonés Genis Trani.

presentará este primer trabajo en solitario acompañando a la gran estrella jamaicana en una gira europea que le llevará a principios de junio a España y donde podremos ver cómo despega su carrera internacional de forma meteórica.

Este primer single, Learn and Grow, estará disponible en las principales plataformas digitales: iTunes, Spotify, Deezer, Amazon MP3, Google Play, Youtube y SoundCloud.

Para escuchar Learn & Grow:

Learn & Grow en las plataformas:

https://itunes.apple.com/us/album/learn-and-grow-single/id995300734

https://play.spotify.com/album/6WH6umiKkZMUowQzBI0bNi

https://soundcloud.com/irie-souljah/learn-grow

https://play.google.com/store/music/album?id=Bxmhavzsz35hnejvnb2pmmfd5cq&tid=song-T4zp2s6ed6t7v3dclpnw42r5po4

http://www.amazon.es/Learn-and-Grow/dp/B00XQKZ2K4/ref=sr_1_3?s=dmusic&ie=UTF8&qid=1432102638&sr=1-3

https://www.youtube.com/watch?v=dvY7XYnmP4k

irie souljah

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.