Home » Noticias / Novedades

Begoña Bang Matu lanza un crowdfunding para lanzar su nuevo álbum

Enviado por el 22 mayo, 2015 – 17:00No Comment

BegoñaBegoña Bang Matu es una cantante de ska-reggae que lleva en los escenarios estatales y internacionales des de los años 80. Suele mezclar la música jamaicana con el soul y el jazz, hecho que ha significado que sea una de las voces femeninas más conocidas y reconocidas de la escena jamaicana estatal. Después de su paso por bandas como Malarians, la Orquesta , decide trabajar con los valencianos The shake it up’s, parte instrumental de la formación conocida como . De la colaboración de ambos surgió el último trabajo de Begoña publicado hasta la fecha, Have fun.

Según sus palabras:

«Después de dos años de conciertos nos apetece continuar con esta relación a distancia entre Madrid y València, para ello queremos grabar un EP de 4 temas en el que habrán versiones y temas originales. Estamos seguros que disfrutareis del progreso de la formación y de las nuevas melodías que hemos preparado.

Confiamos en vuestra colaboración para seguir aportando nuestro granito de arena a la escena jamaicana, y en esta ocasión de la mano del joven sello discográfico .

Por desgracia no son buenos tiempos para la cultura, y menos todavía para la no oficial. Para continuar, necesitaremos de proyectos de colaboración como éste.»

Tienes todos los detalles, recompensas e información sobre el Crowdfunding en:

http://www.verkami.com/projects/11721

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.