Home » Noticias / Novedades

Begoña Bang Matu lanza un crowdfunding para lanzar su nuevo álbum

Enviado por el 22 mayo, 2015 – 17:00No Comment

BegoñaBegoña Bang Matu es una cantante de ska-reggae que lleva en los escenarios estatales y internacionales des de los años 80. Suele mezclar la música jamaicana con el soul y el jazz, hecho que ha significado que sea una de las voces femeninas más conocidas y reconocidas de la escena jamaicana estatal. Después de su paso por bandas como Malarians, o la Orquesta Kingston, decide trabajar con los valencianos The shake it up’s, parte instrumental de la formación conocida como Ki sap. De la colaboración de ambos surgió el último trabajo de Begoña publicado hasta la fecha, Have fun.

Según sus palabras:

«Después de dos años de conciertos nos apetece continuar con esta relación a distancia entre Madrid y València, para ello queremos grabar un EP de 4 temas en el que habrán versiones y temas originales. Estamos seguros que disfrutareis del progreso de la formación y de las nuevas melodías que hemos preparado.

Confiamos en vuestra colaboración para seguir aportando nuestro granito de arena a la escena jamaicana, y en esta ocasión de la mano del joven sello discográfico Daddy Rude Records.

Por desgracia no son buenos tiempos para la cultura, y menos todavía para la no oficial. Para continuar, necesitaremos de proyectos de colaboración como éste.»

Tienes todos los detalles, recompensas e información sobre el Crowdfunding en:

http://www.verkami.com/projects/11721

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.